OE Caminante del Cielo – Explorando Espacios

(Cliquea en la imagen para más detalles – una nueva página se abrirá)

 

Disfrutando de Nuevas Aventuras

 

Qué aventura 2018 ha sido! Con todos sus altibajos, muchos momentos felices y algunos desafíos también, es increíble que ya estamos por cerrar el año. Ha pasado tan rápido! Diciembre suele ser un mes movido para muchos con todo lo que debe hacerse en el trabajo, casa, escuela, reuniones familiares, eventos sociales, y más. A pesar de los compromisos, también es importante hacerse del tiempo para estar con uno mismo, soltar la presión y simplemente disfrutar.

Feliz Solsticio el 21 de diciembre, el comienzo del Invierno en el Norte y Verano en el Sur! Les deseo a todos Felices Fiestas!

***

Eligiendo con Qué Quedarse y Qué Soltar
(Del 17 de Diciembre, 2018 al 6 de Febrero, 2019)

Cada cuatro Ondas Encantadas de 13 días cada una, un nuevo Castillo comienza. La Onda Encantada del Caminante del Cielo Rojo inicia el Castillo Blanco del Refinamiento, un período de 52 días para organizarnos y elegir con qué nos quedamos y qué estamos dispuestos a dejar ir. Chequea la matriz de 260 días con fechas gregorianas al cliquear en la imagen o aquí.

***

Feliz Solsticio el 21 de Diciembre!

Solsticios y Equinoccios son tiempos importantes del año marcando una cambio en la naturaleza como comienzo de una nueva estación. El 21 de diciembre es el inicio del invierno en el hemisferio norte y verano en el sur. Esta vez cae en las energías de la Tierra Entonada Roja, un día para empoderarnos a través de la naturaleza mientras “cargamos las pilas” y nos reconectamos a conciencia con nuestra esencia y ritmos naturales. Estaremos celebrando aquí en Sedona Arizona con una ceremonia de Despacho Andino compartiendo nuestra luz y bendiciones con todos! Aho!

***

Ciclo Actual

Del 26 de octubre, 2018 al 12 de julio, 2019 (para leer acerca de la propuesta y formato para este ciclo y bajar documentos útiles puedes cliquear aquí).

 

Próximos Viajes

 

       

 

Webinarios

 

              

 

In Lak’esh & Munay,

Mariela Maya
Estrella Eléctrica Amarilla
mariela [at] mayankin [dot] com
+1 (832) 454-3113

www.mayankin.com

In Lak’esh significa “Yo soy tu otro Tú!”, un saludo maya que reconoce la Divinidad en cada Ser. Es un mensaje de Unidad que nos recuerda que, al dar, también estamos recibiendo. De esta manera, los mayas honraban y se respetaban los unos a los otros, reforzando la creencia de que todos estamos interconectados: lo que le hagamos a los demás y a nuestro medioambiente, también nos afectará al final a nosotros mismos…

Munay significa tanto ‘Amor’ como ‘Belleza’ en quechua, el idioma de los Incas. Munay, traducido como ‘Amar’, es uno de los tres principios de la vida Andina.

Te invito a suscribir a la serie de mensajes sobre Ondas Encantadas enviados cada 13 días. Para sintonizar con las energías diarias, puedes chequearlo en el Tzolkin Diario.