Onda Encantada Espejo Blanco – Reflejo y Discernimiento

El tema para los próximos 13 días es Discernimiento!

Cada tanto, el espejo de la vida pareciera reflejarnos una imagen distorsionada que no está en armonía con lo que quisiéramos ver. Se puede hacer confuso distinguir “lo que es” y qué es simplemente nuestra proyección. En base a nuestros valores e ideales, tendemos a asumir cómo las personas y cosas debieran ser, pero quizá terminen siendo distintas a nuestras expectativas. Podemos quedarnos en la ilusión de los “deberían” o depende de nosotros usar de nuestro discernimiento para ver la verdad por lo que es y elegir que hacer con ello. En qué aspectos de tu vida estás vivenciando “espejos empañados”?

Lee primero lo que le está pasando en estos días a nuestra pequeña amiga oruga y después que tiene para decirle la Mariposa Reflejo:

CASTILLO AZUL DE LA TRANSFORMACIÓN
Transformando a través de la Intensidad
5 de septiembre al 26 de octubre 2017

Como compartí en mi mensaje anterior, el Castillo Azul de la Transformación es el tercer y más intenso Castillo de cinco en el ciclo de Tzolkin de 260 días. Después de transitar por la primer columna de días PAG (10 días consecutivos de Portales de Activación Galáctica), el 21 de septiembre entramos en la Columna Mística con sus 20 Días Núcleo hasta el 10 de octubre. Puedes leer más sobre ello en este documento o al cliquear en la imagen de abajo.

FELIZ EQUINOCCIO EL 22 DE SEPTIEMBRE, 2017!

Con las energías del Viento Entonado Blanco (empoderamiento a través de la comunicación auténtica), celebraremos el Otoño en el hemisferio Norte y Primavera en el Sur. Así como en la naturaleza las hojas se caen de los árboles, el otoño nos invita a soltar lo viejo en preparación para hibernar en la siguiente estación. La primavera inicia un nuevo ciclo cuando las mariposas y colibríes esperan felices a que los pimpollos se abran en flores perfumadas.

Recién llegada a Houston desde Perú donde estuve con un bello grupo, espero verlos el domingo, 24 de septiembre a la tarde para una Ceremonia de Despacho en gratitud por las enseñanzas de la naturaleza y en apoyo a las familias afectadas por el huracán Harvey en esta zona. La invitación con detalles se enviará a los contactos locales.

Feliz discernimiento!

SELLOS MARIPOSAS
Las veinte mariposas para colorear hechas para cada Onda Encantada del ciclo anterior se encuentran en esta página spara que puedas seguir jugando. Las encontrarás en el orden de los sellos del 1 (Dragón Rojo) al 20 (Sol Amarillo) incluyendo una breve referencia a sus significados.

CICLO ACTUAL
Del 24 de mayo, 2017 al 7 de febrero, 2018 (para leer acerca de la propuesta y formato para este ciclo y bajar documentos útiles puedes cliquear aquí).

In Lak’esh & Munay,

Mariela Maya
Estrella Eléctrica Amarilla
mariela [at] mayankin [dot] com
+1 (832) 454-3113

www.mayankin.com

n Lak’esh significa “Yo soy tu otro Tú!”, un saludo maya que reconoce la Divinidad en cada Ser. Es un mensaje de Unidad que nos recuerda que, al dar, también estamos recibiendo. De esta manera, los mayas honraban y se respetaban los unos a los otros, reforzando la creencia de que todos estamos interconectados: lo que le hagamos a los demás y a nuestro medioambiente, también nos afectará al final a nosotros mismos…

Munay significa tanto ‘Amor’ como ‘Belleza’ en quechua, el idioma de los Incas. Munay, traducido como ‘Amar’, es uno de los tres principios de la vida Andina.

Te invito a suscribir a la serie de mensajes sobre Ondas Encantadas enviados cada 13 días. Para sintonizar con las energías diarias, puedes chequearlo en el Tzolkin Diario.

Invitations will be sent to local contacts