OE Mono Azul – A Divertirse!

Divirtiéndome… con Comida!

 

La semana pasada, estábamos con ganas de comer mayonesa de zanahoria. Encontramos en el supermercado un paquete de zanahorias largas de cuatro colores diferentes así que decidimos cocinar de forma colorida. Al regresar a casa, cuando las estaba cortando en trozos pequeños para hervir, admiraba lo bello que eran todos los colores juntos. De repente, me encontré jugando y creando distintas formas y mandalas… fue tan divertido! Comparto algunas fotos y la receta en caso de que te interese probar. Es súper sabroso, sano y muy fácil de hacer : -)

Ingredientes a gusto:

Un paquete de zanahorias, naranjas o de colores
Un poco de aceite de oliva, girasol o cualquier aceite que te guste
Un poquito de ajo picado, si te gusta el ajo
Un poquito de sal
Un poquito de jugo de limón fresco recién exprimido

Preparación:

Hervir las zanahorias hasta que estén tiernas y dejarlas enfriar a temperatura de ambiente. Ponerlas en la procesadora o licuadora con el ajo, sal y limón. Cuando empiezan a mezclarse, agregar el aceite muy de a poco como chorro finito. Continúa mezclando hasta que esté suave y cremoso. Si lo quieres más liquido, puedes agregarle una cantidad pequeña del agua en la cual herviste las zanahorias.

Puedes también probar esta receta con remolachas (betabel, betarraga) u otros vegetales. Y si quieres seguir experimentando, le puedes agregar pimienta, otros condimentos, mostaza, jengibre, y cualquier otro ingrediente que te inspire! Que te diviertas!

 

Onda Encantada del Mono Azul

18 al 30 de junio, 2018

Es Tiempo de Jugar!

 

Si tienes interés en las 13 preguntas que acompañan a esta Onda Encantada, favor cliquea aquí.
(La espiral que figura en ese mensaje contiene las fechas del ciclo anterior)

Nuestra pequeña amiga oruga ha estado inmersa en un gran proceso de transformación.
Puedes chequear de donde viene aquí.

 

Castillo Azul de la Transformación

Del 23 de mayo al 13 de julio, 2018

Dentro del ciclo Tzolkin de 260 días, existen cinco períodos de tiempo llamados Castillos en su interpretación moderna y cada uno tiene 52 días. El Castillo Azul de la Transformación es el período más intenso de todos ya que contiene días y portales especiales. Puedes cliquear en la imagen de abajo o aquí para ver un documento detallado actualizado con su significado e información adicional sobre las dos columnas de Portales de Activación Galáctica (días PAG), y los Días Núcleo de la Columna Mística. El Módulo Armónico o matriz de 260 días muestra las fechas gregorianas de este Castillo para que puedas sintonizar con el mismo a diario y convertirte en el Alquimista dentro de esta intensidad transformadora!

En el cuarto día de la Onda Encantada del Espejo Blanco la Columna Mística comienza. Este período de 20 días (llamados Días Núcleo) en el medio del ciclo nos pide estar centrados y alineados en nuestros corazones. Espero verte esta noche en el webinario para continuar compartiendo en profundidad!

 

Webinarios

 

              

 

Ciclo Actual
Del 8 de febrero 8, 2018 al 25 de octubre, 2018 (para leer acerca de la propuesta y formato para este ciclo y bajar documentos útiles puedes cliquear aquí).

Feliz Solsticio el 21 de Junio, Verano en el Norte e Invierno en el Sur. Que la magia juguetona del Mago Auto-Existente Blanco se manifieste para todos durante esta estación!

In Lak’esh & Munay,

Mariela Maya
Estrella Eléctrica Amarilla
mariela [at] mayankin [dot] com
+1 (832) 454-3113

www.mayankin.com

In Lak’esh significa “Yo soy tu otro Tú!”, un saludo maya que reconoce la Divinidad en cada Ser. Es un mensaje de Unidad que nos recuerda que, al dar, también estamos recibiendo. De esta manera, los mayas honraban y se respetaban los unos a los otros, reforzando la creencia de que todos estamos interconectados: lo que le hagamos a los demás y a nuestro medioambiente, también nos afectará al final a nosotros mismos…

Munay significa tanto ‘Amor’ como ‘Belleza’ en quechua, el idioma de los Incas. Munay, traducido como ‘Amar’, es uno de los tres principios de la vida Andina.

Te invito a suscribir a la serie de mensajes sobre Ondas Encantadas enviados cada 13 días. Para sintonizar con las energías diarias, puedes chequearlo en el Tzolkin Diario.