OE Semilla Amarilla – Crecimiento Intencional

(Cliquea en la imagen para más detalles – una nueva página se abrirá)


Feliz Onda Encantada de la Semilla Amarilla!


Conectando con algunas ideas para esta Onda Encantada, encontré la siguiente foto que dice así: “Un jardín es el contacto esencial del ser con la naturaleza, la justa proporción entre el pequeño mundo interior y la inmensidad del mundo exterior a fin de restablecer el equilibrio y alcanzar la serenidad”. Qué gran recordatorio! Tomé esta foto en 1999 en Hunuc-Huar, un hermoso jardín creado por una familia del linaje de los Huarpes en San Rafael, Provincia de Mendoza, Argentina. Ese año fue para mí el “antes y el después”, y trajo cambios importantes en mi vida. Aunque no sabía cómo se desarrollarían las cosas, sí sabía que estaba lista para un cambio. Cuanto más clara me volví con mi intención, el Universo conspiró para ser guiada en la dirección correcta y me presentó a personas y experiencias maravillosas en el camino. Cuáles son tus intenciones en este momento de tu vida?


Documento Actualizado Final CASTILLO AZUL

Transformando a través de la Intensidad ~ 25 de Octubre al 15 de Diciembre 2019

La Onda Encantada de la Semilla Amarilla es la última Onda Encantada de este Castillo. En su tercer día, el 5 de diciembre, la segunda columna de días PAG comienza con 10 días consecutivos de Portales de Activación Galáctica hasta el 14 de diciembre. Estos días se sienten con mayor intensidad y nos presentan con grandes oportunidades de crecimiento. Cuando vivenciamos la vida a nivel del corazón, este es un hermoso tiempo para florecer. Y cuando nos quedamos atrapados en el miedo y las ilusiones del ego, este tiempo también puede sentirse como caótico. Siempre podemos elegir cómo experimentar estos portales en base a nuestras intenciones. Puedes leer más sobre el Castillo Azul de la Transformación al cliquear aquí o en la imagen de abajo.


Ondas Encantadas y Castillos

señalados en la Matriz de Tzolkin

La Onda Encantada de la Semilla Amarilla es el 14to. período de 13 días dentro del ciclo de Tzolkin. Puedes ver en la siguiente imagen los días resaltados de esta Onda Encantada, incluidas las fechas gregorianas, y el Castillo Azul de 52 días al que pertenece. La Semilla Amarilla es la última Onda Encantada de este Castillo.


Ciclo de Tzolkin Actual


Estamos actualmente transitando el ciclo de Tzolkin que va del 13 de julio, 2019 al 29 de marzo, 2020. Si recién nos acompañas, puedes aprender acerca del formato y propuesta de Ondas Encantadas para este ciclo aquí.

 

¿Quieres seguir explorando?


Nota: Por el momento los seminarios y materiales se encuentran solamente en inglés. Estoy finalizando en este momento la traducción de mi libro al español y, una vez publicado, el siguiente paso será también ofrecer los seminarios en español. Les avisaré cuando estén disponibles.


Feliz Florecimiento!