Sesiones Coaching

Mi propuesta difiere de las prácticas de coaching “tradicionales” por tener un enfoque de estilo libre orientado a crear un espacio sagrado para que tu alma se exprese creativamente, interna y externamente.

No se trata de acción y alcanzar metas, sino una verdadera expresión y expansión del alma. En lugar de buscar, se trata de desplegar! En lugar de aprender, es desaprender! A fin de encontrar tu Propósito de vida, desarrollar relaciones armoniosas y tener éxito en lo que te propongas, primero necesitas conocerte mejor a ti mismo/a e identificar las creencias auto-limitantes que están bloqueando tu camino.

Mi propósito es guiarte para ser consciente de quien verdaderamente eres al conectarte con tus propias energías y esencia. Saliendo del piloto automático y reconociendo tus sombras es una manera de hacerte responsable por tu propia vida y transformar lo que no te sirve en este momento.

Tengo varios programas de coaching basados en el Tzolkin y otras herramientas creativas, prácticas chamánicas, ejercicios y visualizaciones. Si las sesiones son en persona, también transmito los ritos del Munay-Ki y Reiki.

Munay-ki son ritos del Camino del Shamán de la nación Q’ero, descendientes de los incas, indígenas de las sagradas montañas de los Andes en Perú. Se pasan como transmisiones energéticas y se consideran códigos para sanar y transformar nuestro campo energético luminoso y convertirnos en el nuevo ser humano (homo luminous) en estos tiempos proféticos.

Reiki significa energía universal vital y se trata de una técnica de “imposición de manos” que promueve la sanación activando y restaurando el equilibrio a nivel energético del cuerpo, estimulando la reducción de estrés y relajación y destrabando bloqueos emocionales.

Te invito a que nos encontremos por teléfono o Skype para discutir tus necesidades especificas así podemos diseñar un plan en base a tus intenciones, tiempo y presupuesto.

Las sesiones de coaching pueden hacerse en persona y vía telefónica o Skype, dependiendo de tu ubicación geográfica.

Para agendar un llamado gratuito de 30 minutos, favor contáctame.