Lectura de Oráculos

Oráculo de Nacimiento

MayanKin Lectura de OraculoBasado en el Tzolkin, Calendario Sagrado Maya, el Oráculo de Nacimiento en su término moderno, es el mapa que muestra la combinación de energías que estuvieron presentes el día en que nasciste.

Familiarizarte con tus energías o esencia te ayuda en tu camino del despertar a vivir a conciencia en un nivel más profundo y en armonía con tu propio ser, los demás y la red de la vida en su totalidad.

Esta lectura sirve como un llamado para salir del piloto automático y saber mejor quién realmente eres. Reconocer las propias sombras es una manera de transformar lo que quieres cambiar en tu vida, haciéndote consciente de tus propias elecciones y viviendo plenamente en el momento presente.

Durante la sesión, repasaremos tu signo o energía principal (Kin de Destino), Poder Guía (muestra el camino), Poder Análogo (energía compatible), Poder Oculto (hace consciente lo inconsciente) y el Poder Antípoda (desafío o Lección de Vida). También veremos tu Tono Lunar (acción), Onda Encantada (“semana”), Castillo (“mes”) y el Año. Pondré énfasis tanto en la Luz como en la Sombra de cada uno de los aspectos de tu Oráculo.

Nota: En base al Tzolkin, celebrarás tu Cumpleaños Galáctico cada 260 días mientras que tu cumpleaños Gregoriano ocurre cada 365 días. Ambos se encuentran en la misma fecha por primera vez después de 52 años.

Oráculo del Año

Como en astrología, el Oráculo de Nacimiento representa la carta natal y el Oráculo del Año es similar a la revolución solar. El Tzolkin consiste en un ciclo de 260 días y la combinación exacta de energías coincide con la misma fecha gregoriana solamente cada 52 años. En otras palabras, una persona tendrá diferentes oráculos de año únicos por los primeros 51 años, y el Oráculo del Año al cumplir 52 es igual al Oráculo de Nacimiento. De los 52 en adelante, las energías siguen el mismo patrón energético que desde nacimiento y, por lo tanto, nos presenta de una hermosa oportunidad para un consciente re-nacer.

El Oráculo del Año se refiere a las energías que estás transitando en un año específico, desde tu cumpleaños hasta el día anterior de tu siguiente cumpleaños. Este oráculo te ayuda a familiarizar con aquellos aspectos que quizá quieras prestar especial atención durante ese año.

Oráculo de Relaciones (Oráculo Combinado)

Desde la perspectiva oracular, cualquier relación (pareja, socios, familiares, otros) puede interpretarse a través la forma en la cual los oráculos de nacimiento se relacionan entre sí. Son las energías compatibles? Sirven de desafío?

Otra forma de interpretar cualquier relación es mediante la creación de un tercer oráculo, el cual es la suma de todos los oráculos individuales. El Oráculo de Relaciones u oráculos combinados dan información específica sobre la relación como una entidad en si misma.

Y una tercer lectura es ver cómo cada uno de los individuos se relaciona con el oráculo combinado o la energía de la relación en sí.

******

Qué incluye una Lectura?

Cualquiera de las lecturas de Oráculo incluye lo siguiente:

  • Una sesión de una hora y media
  • Un documento personalizado con el resumen de las energías que compartiremos en la lectura
  • Un seguimiento de 30 minutos al mes de la lectura

Las sesiones pueden hacerse en persona, por teléfono o vía Skype, dependiendo de tu ubicación geográfica.

Cómo agendar una sesión?

Por favor envíame tu nombre completo, fecha de nacimiento y tu mejor horario del día para encontrarnos (aclarar si día de semana o fin de semana). También, déjame saber donde te ubicas para tener en cuenta la diferencia de horario.

Chequearé tus energías y te enviaré fechas tentativas para encontrarnos. Una vez que nuestra sesión se confirme, puedes pagar a través de PayPal con tu tarjeta de crédito o si tienes una cuenta PayPal. Otras opciones son cheque o cash para residentes en los Estados Unidos o Western Union si vives en el exterior.

Cuando la lectura es por teléfono o Skype, te enviaré tu documento personal por email un día antes de la sesión. Si es en persona, te lo entregaré en manos cuando nos encontremos.

Arancel y forma de pago

El arancel para cualquiera de las lecturas de Oráculo es de $130 (US Dólares).

El pago es requerido antes de la sesión. Confío en que disfrutarás de la lectura y recibirás valiosos insights que te ayudarán a evolucionar a conciencia en tu jornada. Si por alguna razón no quedas plenamente satisfecho/a, te rembolsaré 100% del valor pagado.

Agenda tu Lectura aquí:


verification_seal

De ser necesario, aranceles especiales están disponibles para Latinoamérica y otros destinos.

Y si tienes cualquier pregunta antes de agendar una lectura, favor contáctame.

Espero en estos días compartir tus energías contigo!