Onda Encantada Luna Roja Mariposa de la Diosa

by Mariela Maya

Mariposa del Ser

Onda Encantada de la Luna Roja
Poder de Sentir y Fluir
Abril 2-14, 2017

Feliz comienzo del Castillo Verde! Después de compartir las lecciones aprendidas durante el previo Castillo, ahora tenemos 52 días (hasta el 23 de mayo, 2017) para ir dando cierre a lo que hemos comenzado a principio de este ciclo en septiembre del año pasado y prepararse para trascender al siguiente nivel. La Onda Encantada de la Luna Roja nos invita a hacernos conscientes de nuestros sentimientos más profundos y fluir en nuestro mundo emocional. Luna Roja o Muluc se refiere al arquetipo de la Diosa y la divinidad femenina, independientemente de género, como una invitación a reconectarnos con la vida desde un lugar más sensible, y ser apreciativo, receptivo y respetuoso de toda creación.

En este flujo creativo, y expresando como me siento, quiero compartir con ustedes una experiencia personal en la cual, por primera vez, una persona que recién me encontró en internet a través de mi página me hizo llorar.

Tres días atrás, una mujer de Europa me contactó preguntándome si quería saber por dónde andan volando mis mariposas… Su pregunta me hizo sonreír y me lleno de curiosidad y entusiasmo ver a que se refería. Al comenzar a contarme las preciosas sincronías que llevaron a una experiencia muy mágica, mis lágrimas simplemente empezaron a fluir en un océano profundo de gratitud y alegría. Déjenme que comparta lo que ocurrió.

El foco principal de su trabajo es ayudar a mujeres a conectarse con sus diosas internas… cuán apropiado para esta Onda Encantada! Mientras preparaba el material para un taller que iba a dar en honor a la Primavera con el tema del renacimiento y la Doncella Mariposa, buscó en internet mariposas para colorear con su grupo.

Al encontrar mi blog, si bien no estaba familiarizada con el Tzolkin, mis palabras resonaron en su corazón y se dio cuenta de las bellas similitudes que tenemos en la manera de conectarnos con lo que hacemos y las cosas que tenemos en común. La energía de la mariposa nos vinculó!

Como las sincronías siempre se despliegan de formas muy mágicas, la maestra de su hija la invitó a la escuela a enseñar acerca de visualizaciones después de oírla hablar en una conferencia sobre energía femenina.

Con el permiso de la profesora, eligió compartir con los niños el sendero de la mariposa. Comenzó desde que eran gusanitos, dándose cuenta de quienes realmente eran y que vinieron a hacer, y cual era su misión en este mundo. Siguieron con una poderosa transformación hasta salir de la crisálida fuertes y grandes como bellas mariposas, con energías amorosas para compartir con el mundo!

Dijo que los niños estaban muy conectados con toda la visualización y sus respuestas al preguntar acerca de lo que vieron y sintieron fue muy mágica.

Al final de esta actividad, los invitó a que se conecten con el significado de la mariposa del Guerrero Amarillo la cual compartí en mi previo mensaje. Todos los niños de la clase aprendieron que eran Guerreros de Luz como valientes mariposas. Incluyó otras enseñanzas como la importancia de cuidarse unos a los otros, ponerse en los zapatos de los demás, y ayudar al más débil.

Escucharla y ver las hermosas fotos me emocionó y no pude contener mis lágrimas. Le pedí permiso para compartir esta experiencia creativa en mi blog y, ya que esto ocurrió en el ámbito escolar, las dos acordamos en mantenerlo anónimo.

Que precioso regalo y bendición saber dónde terminaron volando mis mariposas y ver a esos bellos niños sonriendo y disfrutando mientras las coloreaban y se conectaban con sus senderos como Guerreros de Luz valientes! Gracias de todo corazón por dejarme saber y permitirme compartirlo!

La Onda Encantada de la Luna Roja (Abril 2-14, 2017) es la 17va Onda Encantada de este ciclo de Tzolkin de 260 días en su interpretación moderna, el cual comenzó el 6 de septiembre, 2016 y finaliza el 23 de mayo, 2017. Si recién nos estás acompañando, puedes leer acerca de la invitación para este ciclo aquí donde también encontrarás documentos útiles que puedes bajar para sintonizar a diario.

NUEVA VERSIÓN! El Tzolkin Daily Planner (en inglés) para el nuevo ciclo que comienza el 24 de mayo, 2017 viene en camino. Puedes pre-ordenar aquí.

In Lak’esh & Munay,

Mariela Maya
Estrella Eléctrica Amarilla
mariela [at] mayankin [dot] com
+1 (832) 454-3113

www.mayankin.com

In Lak’esh significa “Yo soy tu otro Tú!”, un saludo maya que reconoce la Divinidad en cada Ser. Es un mensaje de Unidad que nos recuerda que, al dar, también estamos recibiendo. De esta manera, los mayas honraban y se respetaban los unos a los otros, reforzando la creencia de que todos estamos interconectados: lo que le hagamos a los demás y a nuestro medioambiente, también nos afectará al final a nosotros mismos…

Munay significa tanto ‘Amor’ como ‘Belleza’ en quechua, el idioma de los Incas. Munay, traducido como ‘Amar’, es uno de los tres principios de la vida Andina.

Te invito a suscribir a la serie de mensajes sobre Ondas Encantadas enviados cada 13 días. Para sintonizar con las energías diarias, puedes chequearlo en el Tzolkin Diario.

CICLO ACTUAL: Septiembre 6, 2016 a Mayo 23, 2017 (para documentos útiles cliquea aquí)

Save the Date!