Mariposa Onda Encantada del Sol Amarillo

by Mariela Maya

La Mariposa de la Iluminación

Onda Encantada del Sol Amarillo
Poder de Claridad e Iluminación

Octubre 15-27, 2016

Sol Amarillo es la energía de la Luz y la calidez, recordándonos encender nuestra llama interna a fin de empoderarnos y resplandecer. Tenemos 13 días para hacernos conscientes a quien le hemos estado entregando nuestro poder para poder recuperar nuestra autoridad y brillar en nuestra propia luz. Es un buen tiempo para clarificar cualquier malentendido que tengamos con otros trayendo claridad en nuestras relaciones y en nuestro interior.

Esta es la 4ta Onda Encantada de este ciclo de Tzolkin de 260 días en su interpretación moderna, el cual comenzó el 6 de septiembre, 2016 y finaliza el 23 de mayo, 2017. Si recién nos estás acompañando, puedes leer acerca de la invitación para este ciclo aquí donde también encontrarás documentos útiles que puedes bajar para sintonizar a diario.

Muchas gracias por los lindos mensajes recibidos por mi nueva página BridgingWorlds.net y a los que compraron productos. Nos quedan muy pocas agendas y diarios personales disponibles, ya que hemos impreso poca cantidad de cada uno en esta primer edición. La página en español y traducción del libro estarán disponibles un poco más adelante.

Comparto hoy algunas experiencias bellas que me mandaron con mariposas, puedes cliquear en las imágenes para ver el video y la versión ampliada:

Willow y la Mariposa
Symbio Wildlife Park

Durante la filmación de un video en el Symbio Wildlife Park en Australia, la pequeña Willow tuvo la preciosa sorpresa de una mariposa! Uno de los gerentes del parque Kevin Fallo dijo acerca de Willow, quien tiene casi un año de edad, que “si bien ella es muy cariñosa, es un poco más independiente”. “Ella es absolutamente una pequeña adorable niña y simplemente ama a las personas”. Gracias por compartir el video Jaap y Debbie.

Mariposa Monarca sobre la Flor Milkweed
Arte LEGO por Sean Kenney

Hermosa foto tomada por Pam Zimmerman durante su reciente visita al Zoológico de Phoenix. El artista Sean Kenney está actualmente haciendo un tour en Norte América con su exhibición Nature Connects donde muestra más de 100 esculturas creadas con piezas de LEGO. En sus palabras “ así como las piezas de LEGO se interconectan, todo en la naturaleza está interconectado en un delicado equilibrio”. La escultura de la mariposa “ Monarch on Milkweed” contiene más de 60,000 piezas, tiene 2.44 metros/8 pies de largo y llevó más de 4 meses de trabajo diseñarla y armarla. Puedes leer más sobre la misma y ver fotos del progreso de su creación aquí.

Gracias por continuar enviándome cualquier material, fotos y videos relacionados con mariposas o experiencias transformadoras en general y feliz las compartiré en futuros mensajes!

Fin del Castillo Rojo de Iniciaciones

La Onda Encantada del Sol Amarillo es la última del Castillo Rojo (Septiembre 6 a Octubre 27, 2016). Cuales fueron tus intenciones y principales experiencias durante estos 52 días? Qué nuevos proyectos y relaciones has comenzado? Este es un buen tiempo de reflexión antes de que el nuevo Castillo comience con la próxima Onda Encantada. Puedes cliquear en la imagen de la derecha para abrir la matriz de 260 días para este ciclo incluyendo las fechas gregorianas.

Feliz Brillo!

In Lak’esh & Munay,

Mariela Maya
Estrella Eléctrica Amarilla
mariela [at] mayankin [dot] com
+1 (832) 454-3113
www.mayankin.com

In Lak’esh significa “Yo soy tu otro Tú!”, un saludo maya que reconoce la Divinidad en cada Ser. Es un mensaje de Unidad que nos recuerda que, al dar, también estamos recibiendo. De esta manera, los mayas honraban y se respetaban los unos a los otros, reforzando la creencia de que todos estamos interconectados: lo que le hagamos a los demás y a nuestro medioambiente, también nos afectará al final a nosotros mismos…

Munay significa tanto ‘Amor’ como ‘Belleza’ en quechua, el idioma de los Incas. Munay, traducido como ‘Amar’, es uno de los tres principios de la vida Andina.

Te invito a suscribir a la serie de mensajes sobre Ondas Encantadas enviados cada 13 días. Para sintonizar con las energías diarias, puedes chequearlo en el Tzolkin Diario.

CICLO ACTUAL: Septiembre 6, 2016 a Mayo 23, 2017 (para documentos útiles cliquea aquí)