Viajes para el Alma

PERU – Machu Picchu, Valle Sagrado y Cusco

Convoco a viajes al Perú dos o tres veces al año para compartir una maravillosa, mágica y transformadora experiencia mientras visitamos el Valle Sagrado, Machu Picchu y Cusco. El próximo año, también habrá un viaje al Lago Titicaca.

Esta jornada personalizada te ayudará a despertar a tu guia interna y expandir tu conciencia en todos los niveles: cuerpo, mente, corazón y alma!

La intención de este viaje es proveer una experiencia mucho más allá que un paseo turístico. Además de visitar sitios sagrados y ancestrales, la propuesta es de índole espiritual, trabajando en comunión con los elementos de la naturaleza y tu propia esencia.

Entre otras actividades, vamos a:

* Disfrutar de los apus, energía de las montañas y sus paisajes maravillosos; haremos caminatas y actividades al aire libre; participaremos de ceremonias y ritos con chamánes andinos y aprenderemos acerca de su sabiduría sobre la cosmovisión andina y tradiciones locales en comunidades indígenas.

* Trabajar con la Rueda Medicinal y las cuatro direcciones o elementos (Tierra, Agua, Aire y Fuego) y su relación con nuestros cuerpos y niveles de sanación; aprender a hacer un atrapasueños, objeto sagrado indígena, y conexión con su significado y uso.

* Recibir los ritos de Munay-Ki a diario (nueve ritos en su forma moderna y tres karpays tradicionales).

* Compartir todos los días las energías del Tzolkin, conectándonos con su significado y vibraciones y sintonizando con los ciclos mientras trabajamos con nuestras intenciones personales.

* Tener preciosas experiencias con diferentes comunidades locales aprendiendo de sus procesos de telares ancestrales y plantando nuestras semillas en las tierras del Valle Sagrado.

* Visitar mercados locales donde podrás apreciar y comprar hermosas artesanías y productos regionales.

* Y muy importante, tendremos tiempo para descansar y divertirnos!

Encontrarás la propuesta con el itinerario, fechas y presupuesto aquí.

Para información adicional, puedes chequear las Preguntas & Respuestas o me puedes contactar.

 

ARGENTINA – Buenos Aires y Provincia de Córdoba

Este año también estoy convocando a mi primer viaje a Argentina!

Las fechas son del 31 de octubre al 14 de noviembre, 2015. El Itinerario, Presupuesto y Detalles se publicarán en breve.

Espero compartir estas mágicas experiencias contigo!