MayanKin

Lectura de Oráculos

SEGÚN LA COSMOLOGÍA MAYA, TODOS LOS SERES HUMANOS TIENEN UNA MISIÓN DESDE EL MOMENTO DEL NACIMIENTO. El Oráculo de nacimiento define esta misión y nos da la base de nuestra propia esencia. Ser consciente de tu propia esencia te ayuda a despertar, a entender quien eres en realidad para expandir todo tu potencial y desarrollar tu propósito en esta vida.

Basado en el Tzolkin, el Calendario Sagrado Maya, EL ORACULO ES UNA COMBINACIÓN ÚNICA DE ENERGÍAS QUE ESTUVIERON PRESENTES EL DÍA QUE NACISTE. Al igual que en la astrología tradicional, el Oráculo de Nacimiento representa una Carta Natal y el Oráculo del Año es similar a la Revolución Solar. El Tzolkin está formado por un ciclo de 260 días y la combinación exacta de energías coincide con la misma fecha gregoriana sólo cada 52 años. En otras palabras, una persona tendrá diferentes Oráculos del Año para los primeros 51 años, pero el Oráculo al cumplir 52 años será el mismo que el Oráculo de Nacimiento y, a partir de los 52 en adelante, las energías seguirán el mismo patrón que desde el nacimiento, presentándonos con una maravillosa oportunidad para un conciente re-nacer.

EN UNA SESIÓN DE UNA HORA Y MEDIA, repasaremos tu Energía Principal (Kin de Destino), Poder Guía (muestra el camino), Poder Análogo (energía compatible), Poder Oculto (hace consciente lo inconsciente) y el Poder Antípoda (desafío). También veremos tu Tono Lunar (acción), Onda Encantada (semana), Castillo (mes) y el Año. Pondré énfasis tanto en la Luz como en la Sombra de cada uno de los aspectos de tu Oráculo de Nacimiento. Después de esta sesión, te enviaré un documento con la lectura de tu Oráculo y programaremos un seguimiento de 30 minutos al mes.

AMBAS SESIONES SE PUEDEN HACER EN PERSONA O A TRAVÉS DE SKYPE, dependiendo de tu ubicación. Por favor contáctame para tarifas si estás interesado/a en descubrir tu Oráculo de Nacimiento.

Además de tu Oráculo de Nacimiento, PODEMOS PROGRAMAR SESIONES ADICIONALES para discutir tu Oráculo del Año y/o relaciones (familiares u otras) sobre la base de Oráculos de Nacimiento individuales.

Bienvenido/a a este maravillosa Jornada del Despertar! VIVE CONSCIENTEMENTE EN UN NIVEL MÁS PROFUNDO EN ARMONÍA CON TU VERDADERO YO, con los demás y con la Madre Naturaleza en su conjunto.

Para obtener información adicional, por favor contáctame.