Servicios

Después de muchos años de explorar mi mundo interior, de conocer a gente maravillosa que han iluminado mi camino y experimentar más y más sincronicidades en mi vida, he encontrado mi propia manera de compartir creativamente con otros distintas formas en cómo evolucionar a conciencia en nuestras jornadas.

Existen tantos caminos como personas en la Tierra. Lo bello de crear tu propia forma es ir experimentando la libertad de elegir lo que quieres, de la manera en que lo desees, de cualquier forma que funcione para tí.

Además de usar varias herramientas creativas y prácticas chamánicas, he experimentado por más de una década, conmigo misma y los demás, que el Tzolkin ofrece una valiosa manera de restaurar el equilibro, armonía y paz mental a fin de crear una vida llena de sentido con propósito y alegría. Una vez que te conozcas mejor a ti mismo y vivas desde tu ser auténtico y verdadero, podrás tomar decisiones a conciencia para atraer qué y a quién quieras realmente tener en tu vida.

La interpretación moderna del Tzolkin, basada en el sagrado Calendario Maya, es una bella y poética manera de expresar artísticamente el lenguaje del alma. Sirve como una herramienta poderosa para crear tu propio camino y evolucionar a conciencia en tu jornada, eligiendo lo que se encuentra alineado con tu Propósito!

Quisiera aclarar que la información y guía que proveo es compatible con cualquier religión o sistema de creencias. No es exclusivo, sino inclusivo de cualquier otra perspectiva o práctica espiritual.

Ofrezco distintos tipos de lecturas y sesiones de coaching personal, como así también actividades grupales, coaching de negocios y viajes para el alma.

Mi propósito es llegar a dos tipos de audiencias: los que se encuentran buscando ayuda a nivel personal y los que están interesados en aprender acerca del Tzolkin y cómo usarlo como una herramienta práctica de evolución consciente.

Por un hermoso Despertar!