Lecturas

Ofrezco cuatro tipos de lecturas distintas en base a la interpretación moderna del Tzolkin, el Calendario Sagrado Maya.

Lectura de Oráculos

Todos los oráculos se tratan de a un mapa con la combinación de energías para un día especifico, año o relación. Si bien de distintas naturalezas, una referencia a su correlación con la Astrología Occidental está incluida entre paréntesis:

Oráculo de Nacimiento (Carta Natal)

Según la cosmología maya, todos los seres humanos tienen una misión desde el momento de nacimiento. El Oráculo de Nacimiento define esa misión y establece la base de nuestra esencia. Ser consciente de tu propia esencia te ayuda a despertar, entender quién realmente eres, crear relaciones armoniosas, expandir todo tu potencial y desplegar tu propósito en esta vida.

Oráculo del Año (Revolución Solar)

El Oráculo del Año se refiere a las energías que estas transitando de cumpleaños a cumpleaños y provee información acerca de las áreas de tu vida que quizá quieras enfocar durante ese año específico.

Oráculo de Relaciones (Carta Compuesta, Sinastría)

El Oráculo de Relaciones es una carta compuesta de una relación y provee información acerca de la interacción y dinámica entre dos o más personas. Esta carta se deriva de la combinación de los oráculos de nacimientos individuales.

Onda Encantada de Nacimiento

Nasciste en una Onda Encantada o “semana” de 13 días. La Onda Encantada de Nacimiento es una maravillosa herramienta que representa a los trece tonos de creación o los trece pasos que puedes seguir para manifestar tus intenciones en esta vida.

Rueda Medicinal

Dentro de una Onda Encantada, cada día tiene una combinación de una energía o glifo específico con una acción o número. Este periodo de 13 días contiene cuatro dimensiones o niveles de existencia: espiritual, emocional, físico y mental. En base a mis estudios sobre chamanismo, he desarrollado una herramienta combinando la Rueda Medicinal con la Onda Encantada de Nacimiento a fin de determinar cuáles energías corresponden a cada dirección (Este, Sur, Oeste, Norte) y cómo puedes sanar y fortalecer tus cuatro aspectos o cuerpos.

Castillo de Destino

Cada 52 años, el patrón energético se repite, ciclo conocido como la Rueda Caléndrica. El Castillo de Destino es tu mapa de vida, un ciclo de 52 años que muestras las energías que transitas en cada año. Esta lectura es una hermosa herramienta para todos, pero se hace aun más especial si estás cerca de cumplir los 52 años o ya los pasaste.

Para información adicional acerca de cada una de las cuatro lecturas, qué incluyen y cómo agendar una sesión, te invito a chequear las diversas páginas de esta sección.