Castillo de Destino

MayanKin Castillo de DestinoCuando naces, tienes una combinación de energías disponible para ti a lo largo de tu vida. La misma se conoce a través del Oráculo de Nacimiento y, en base al ciclo de Tzolkin, cada 260 días tendrás un Cumpleaños Galáctico.

Por 51 años, cada año transitarás una combinación específica de energías a trabajar, conocida como tu Oráculo del Año.

Cuando cumples 52, tu Cumpleaños Galáctico cae en el mismo día que tu Cumpleaños Gregoriano, lo cual significa que desde este cumpleaños en adelante, todo el patrón energético se vuelve a repetir. En otras palabras, al cumplir 53, estarás transitando las mismas energías de cuando tenías 1 año. A los 54, tendrás las mismas energías que cuando tenías 2, y así sucesivamente.

El Castillo de Destino representa el ciclo de 52 años o la matriz que sirve como ruta de vida para ver las energías que tienes cada año. Es una maravillosa herramienta para conocer las energías que tenías durante experiencias específicas en tu vida y ver patrones recurrentes en tu jornada. Con fines de planificación, también te ayuda a ver las energías que tendrás en los próximos años.

Esta imagen muestra el patrón de 52 años. Uno de estos círculos representa tu día/energía de nacimiento. Después de transitar por el mapa completo, volverás al mismo circulo cuando cumplas 52 años.

******

Qué incluye una Lectura?

La lectura del Castillo de Destino incluye lo siguiente:

  • Una sesión de una hora y media
  • Un documento personalizado con el resumen de las energías que compartiremos en la lectura
  • Un seguimiento de 30 minutos al mes de la lectura

La sesión se puede hacer en persona, por teléfono o vía Skype, dependiendo de tu ubicación geográfica.

Nota: Durante esta lectura obtendrás un repaso general de los principales aspectos de tu Castillo de Destino y la manera de usarlo como herramienta práctica. Dado que contiene mucha información, si es de tu interés, podemos agendar sesiones de seguimiento para obtener más insights.

Cómo agendar una sesión?

Por favor envíame tu nombre completo, fecha de nacimiento y tu mejor horario del día para encontrarnos (aclarar si día de semana o fin de semana). También, déjame saber donde te ubicas para tener en cuenta la diferencia de horario.

Chequearé tus energías y te enviaré fechas tentativas para encontrarnos. Una vez que nuestra sesión se confirme, puedes pagar a través de PayPal con tu tarjeta de crédito o si tienes una cuenta PayPal. Otras opciones son cheque o cash para residentes en los Estados Unidos o Western Union si vives en el exterior.

Cuando la lectura es por teléfono o Skype, te enviaré tu documento personal por email un día antes de la sesión. Si es en persona, te lo entregaré en manos cuando nos encontremos.

Arancel y forma de pago

El arancel para la lectura del Castillo de Destino es de $130 (US Dólares).

El pago es requerido antes de la sesión. Confío en que disfrutarás de la lectura y recibirás valiosos insights que te ayudarán a evolucionar a conciencia en tu jornada. Si por alguna razón no quedas plenamente satisfecho/a, te rembolsaré 100% del valor pagado.

Agenda tu Lectura aquí:



verification_seal

De ser necesario, aranceles especiales están disponibles para Latinoamérica y otros destinos.

Y si tienes cualquier pregunta antes de agendar una lectura, favor contáctame.

Espero en estos días compartir tus energías contigo!