Transformadora Onda Encantada del a Tormenta

by Mariela Maya

‪ ‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬

ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN!

Acabamos de regresar de un corto viaje a Sedona en Arizona, y comparto algunas fotos de ese mágico lugar… con algunos nuevos amigos que conocimos en el camino!

 

La Onda Encantada de la Tormenta Azul es la séptima Onda Encantada de este ciclo. Del 8 al 20 de marzo 2016, estamos invitados a transformar lo que hemos elegido soltar en la Onda Encantada anterior! Veamos qué representan los días de la Onda Encantada en este ciclo actual al combinar los 20 símbolos del Tzolkin con uno de los 13 números.

Martes, 8 de marzo, Tormenta Magnética Azul
Propósito: el primer día de cualquier Onda Encantada fija el propósito para el período específico de 13 días. Durante la Onda Encantada de la Tormenta Azul, el propósito es aceptar el caos como una oportunidad para transformar y crecer. Estás lista para cambiar?

Miércoles, 9 de marzo, Sol Lunar Amarillo
Desafío: el segundo día de cualquier Onda Encantada es el que nos muestra los extremos. Como el ego generalmente le teme al cambio y a lo desconocido, el caos puede llegar a sentirse como un desafío. Qué sientes como conflictivo y poco claro en estos tiempos?

Jueves, 10 de marzo, Dragón Eléctrico Rojo
Uniendo: el tercer día de cualquier Onda Encantada es el que “une los puntos”. Al profundizar en nuestro proceso de transformación, algo se activa y las puertas se abren para nuevos comienzos. Te estás nutriendo a lo largo del proceso?

Viernes, 11 de marzo, Viento Auto-Existente Blanco
Dando Forma: el cuarto día de cualquier Onda Encantada es que da la forma. Transformar lo que ya no sirve a nuestro propósito nos da mucha libertad para movernos en nuevas direcciones. Estás respirando a conciencia mientras avanzas?

Sábado, 12 de marzo, Noche Entonada Azul
Empoderando: el quinto día de cualquier Onda Encantada es el que empodera. A fin de juntar los recursos que necesitamos para empoderarnos y transformar, es importante tomarnos el tiempo para la quietud y conexión interna. Sigues tu intuición?

Domingo, 13 de marzo, Semilla Rítmica Amarilla
Equilibrando: el sexto día de cualquier Onda Encantada es el que equilibra. Al cambiar, salimos de nuestro “caparazón” y florecemos. Tienes paciencia y confías que obtendrás lo que buscas?

Lunes, 14 de marzo, Serpiente Resonante Roja
Alineando: el séptimo día de cualquier Onda Encantada es el que nos ayuda a centrarnos. Al escuchar nuestra voz interior y despojarnos de capas innecesarias, recuperamos nuestra vitalidad y nos sentimos alineados con todo lo que es. Vives con pasión?

Martes, 15 de marzo, Enlazador de Mundos Galáctico Blanco
Integrando: el octavo día de cualquier Onda Encantada es de integración. Como vimos en la Onda Encantada anterior, el Enlazador de Mundos nos invita a soltar el control y cerrar ciclos para poder unir nuestros mundos. Tu mente y corazón, se encuentran en armonía?

Miércoles, 16 de marzo, Mano Solar Azul
Pulsando: el noveno día de cualquier Onda Encantada es el que da el último empujón para la manifestación. Al aceptar la transformación y dar cierre a temas pendientes, sanamos cuerpo, mente, corazón y alma. Cómo estás cuidando de tu salud?

Jueves, 17 de marzo, Estrella Planetaria Amarilla
Manifestando: el día diez de cualquier Onda Encantada es el que manifiesta. En estos tiempos de transformación para todos, cuanto más creativos seamos más fácil será manifestar nuestras intenciones. Te atreves a salir de lo usual?

Viernes, 18 de marzo, Noche Espectral Roja
Soltando: el día once de cualquier Onda Encantada es el que nos libera. Cambiar y transformar sacude las cosas afuera y adentro por lo que es importante dejar que todas nuestras emociones fluyan. Cómo te estás sintiendo en este momento?

Sábado, 19 de marzo, Perro Cristal Blanco
Compartiendo: el día doce de cualquier Onda Encantada es el de la cooperación. Al entrar en la Era de Acuario, compartimos entre todos esta preciosa oportunidad de transformarnos como un todo. Estás siendo auténtica contigo misma y los demás?

Domingo, 20 de marzo, Mono Cósmico Azul
Trascendiendo: el día trece de cualquier Onda Encantada es el que da cierre. Y finalmente, en le proceso de transformación y auto-generación nos reconectamos con nuestro niño interno quien estaba anhelando por salir, divertirse y jugar!

*** CEREMONIA EQUINOCCIO PRIMAVERA ***

Espero verte el domingo, 20 de marzo a la tarde en Green Planet Sanctuary para recibir a la nueva estación y prepararnos para florecer! La invitación con detalles se enviará separadamente.

Feliz Transformación!

In Lak’esh & Munay,

Mariela Maya
Estrella Eléctrica Amarilla
mariela [at] mayankin [dot] com
+1 (832) 454-3113

 

In Lak’esh significa “Yo soy tu otro Tú!”, un saludo maya que reconoce la Divinidad en cada Ser. Es un mensaje de Unidad que nos recuerda que, al dar, también estamos recibiendo. De esta manera, los mayas honraban y se respetaban los unos a los otros, reforzando la creencia de que todos estamos interconectados: lo que le hagamos a los demás y a nuestro medioambiente, también nos afectará al final a nosotros mismos…

Munay significa tanto ‘Amor’ como ‘Belleza’ en quechua, el idioma de los Incas. Munay, traducido como ‘Amar’, es uno de los tres principios de la vida Andina.

Te invito a suscribir a la serie de mensajes sobre Ondas Encantadas enviados cada 13 días. Puedes leer de qué se trata al hacer click en Suscribiéndome a? y, para mayor información, favor visita mi website.

Para sintonizar con las energías diarias, puedes chequearlo en el Tzolkin Diario.

Síguenos en Facebook MayanKin Español!