Onda Encantada Tierra Roja Mariposa del Enraizar

by Mariela Maya

La Mariposa de la Sincronía

Onda Encantada de la Tierra Roja

Poder de Presencia y Evolución
Febrero 9 – 21, 2017

Feliz comienzo del Castillo Amarillo! Después de la intensidad del Castillo Azul de la Transformación, ahora tenemos la oportunidad durante los siguientes 52 días (hasta el 1 de abril, 2017) para relajarnos y compartir las lecciones aprendidas. La Onda Encantada de la Tierra Roja nos da la oportunidad de enraizar en el presente y abrirnos a las sincronicidades para que se desplieguen en nuestro sendero. Cuanto más conectados estamos con la Madre Naturaleza y nuestra propia naturaleza, más fácil se hace permanecer centrados en nuestro eje y evolucionar a conciencia en el medio del caos (alrededor e interno!)

Tras compartir mensajes largos con documentos “técnicos” durante el Castillo anterior, voy a dejar este corto y simple con la siguiente imagen:

Somos como un árbol, enraizados en Pachamama con nuestros brazos abiertos hacia el cielo. Honra tu “tronco” como una manera de integrar todas tus experiencias y disfrutar de tu presencia en la Tierra.

Felices sincronías!

n Lak’esh & Munay,

Mariela Maya
Estrella Eléctrica Amarilla
mariela [at] mayankin [dot] com
+1 (832) 454-3113

www.mayankin.com

In Lak’esh significa “Yo soy tu otro Tú!”, un saludo maya que reconoce la Divinidad en cada Ser. Es un mensaje de Unidad que nos recuerda que, al dar, también estamos recibiendo. De esta manera, los mayas honraban y se respetaban los unos a los otros, reforzando la creencia de que todos estamos interconectados: lo que le hagamos a los demás y a nuestro medioambiente, también nos afectará al final a nosotros mismos…

Munay significa tanto ‘Amor’ como ‘Belleza’ en quechua, el idioma de los Incas. Munay, traducido como ‘Amar’, es uno de los tres principios de la vida Andina.

Te invito a suscribir a la serie de mensajes sobre Ondas Encantadas enviados cada 13 días. Para sintonizar con las energías diarias, puedes chequearlo en el Tzolkin Diario.

CICLO ACTUAL: Septiembre 6, 2016 a Mayo 23, 2017 (para documentos útiles cliquea aquí)

click on each event for details