Onda Encantada Espejo Blanco Mariposa del Discernimiento

by Mariela Maya

La Mariposa del Reflejo

Onda Encantada del Espejo Blanco

FELIZ AÑO -GREGORIANO- NUEVO PARA TODOS! 

Oh uau, que año ha sido el 2016! Independientemente de nuestras historias personales, simplemente se sintió intenso en general. Entre otros, la industria de la música tuvo la pérdida de gran artistas como David Bowie, Prince y George Michael, y recientemente fallecieron las actrices Carrie Fischer (Princesa Leia en “Star Wars” Viaje a las Estrellas) y su madre Debbie Reynolds al día siguiente. Salvo la mamá de Carrie, todos los demás estaba en sus 50′ y 60′s. El año pasado también fue testigo de la ‘alocada’ elección presidencial en los Estados Unidos y la creciente violencia alrededor del mundo.

Entre los varios desafíos que hemos vivenciado tanto a nivel personal como global también hubieron muchos logros, los cuales son importantes de celebrar! Personalmente, me puso muy feliz publicar mi primer libro, y estoy muy agradecida a todos los que lo han comprado y apoyado mi trabajo.

Puedes leer acerca de cómo mi libro se manifestó y mi sendero con el Tzolkin en este artículo, donde soy el Featured Artist (artista destacada) en el Noos-Letter of the Foundation for the Law of Time. Para traducir el contenido lo puedes copiar en Google Translate (traducción aproximada). Y si te interesa obtener el libro, por el momento solamente en inglés, el mismo está disponible en mi nueva página BridgingWorlds.net, la cual aun se encuentra en desarrollo conjuntamente con algunas sorpresas que espero compartir contigo a la brevedad!

El año también tuvo muchas otras bellas aventuras, como conocer a nuevas personas y disfrutar de viajes plenos de sentido. Tuvimos preciosos encuentros de luna llena con el círculo de tambor Eagle & Condor Drum Circle con Tim Janak Sr. y Jr. trayendo tradiciones del norte y del sur juntas, lo cual continuará este año. Si no te encuentras en Houston y nos quieres acompañar, puedes enviarme tu nombre y te incluiremos en el mandala que tenemos con nosotros en cada evento.

Si aun no has hecho este pequeño ritual a fin de año, te invito a tomar un momento para reconocer y celebrar tus logros en el 2016, y a todas las personas que agradeces… incluyendo a los que “apretaron los botones”! : -)

*** CASTILLO AZUL EXPLICADO ***
* CON FECHAS GREGORIANAS ACTUALES *

La Onda Encantada del Espejo Blanco (enero 1-13, 2017) es la segunda Onda Encantada del Castillo Azul de la Transformación. A partir del 4 de enero, 2017, estaremos transitando por la Columna Mística con sus 20 Dias Núcleo. Cliquea en la imagen de abajo o aquí para ver el documento detallado actualizado para el Castillo Azul de la Transformación para este ciclo incluyendo las dos columnas de 10 días PAG (Portales de Activación Galáctica) y la Columna Mística en el medio (Dias Núcleo). 

Esta es la 10ma Onda Encantada de este ciclo de Tzolkin de 260 días en su interpretación moderna, el cual comenzó el 6 de septiembre, 2016 y finaliza el 23 de mayo, 2017. Si recién nos estás acompañando, puedes leer acerca de la invitación para este ciclo aquí donde también encontrarás documentos útiles que puedes bajar para sintonizar a diario.

Ya que en este ciclo de Tzolkin el Espejo Magnético Blanco cae el 1 de enero, representando el primer día de esta Onda Encantada, el mismo también fija el propósito para el 2017: limpiar nuestros “espejos empañados” y usar nuestro discernimiento para elegir a conciencia lo que queremos continuar o cambiar.

Que este nuevo año sea lleno de alegría y risa!

In Lak’esh & Munay,

Mariela Maya
Estrella Eléctrica Amarilla
mariela [at] mayankin [dot] com
+1 (832) 454-3113
www.mayankin.com

In Lak’esh significa “Yo soy tu otro Tú!”, un saludo maya que reconoce la Divinidad en cada Ser. Es un mensaje de Unidad que nos recuerda que, al dar, también estamos recibiendo. De esta manera, los mayas honraban y se respetaban los unos a los otros, reforzando la creencia de que todos estamos interconectados: lo que le hagamos a los demás y a nuestro medioambiente, también nos afectará al final a nosotros mismos…

Munay significa tanto ‘Amor’ como ‘Belleza’ en quechua, el idioma de los Incas. Munay, traducido como ‘Amar’, es uno de los tres principios de la vida Andina.

Te invito a suscribir a la serie de mensajes sobre Ondas Encantadas enviados cada 13 días. Para sintonizar con las energías diarias, puedes chequearlo en el Tzolkin Diario.

CICLO ACTUAL: Septiembre 6, 2016 a Mayo 23, 2017 (para documentos útiles cliquea aquí)