OE Tormenta Azul – Transformando

by Mariela Maya

(Cliquea en la imagen para más detalles – una nueva página se abrirá)


Feliz Onda Encantada de la Tormenta Azul!


Estoy feliz de estar de regreso en Sedona después de un maravilloso viaje a Perú y Bolivia. Saliendo a mediados del verano y volviendo a principios del otoño, veo una gran diferencia en el paisaje y la vegetación aquí. Los frutos del cactus, las tunas, están en pleno florecimiento, los colores verdes se ven más vibrantes y las flores silvestres son totalmente diferentes a las de antes de viajar. Es tan hermoso ver cómo la naturaleza se transforma a través de las estaciones, recordándonos de nuestras propias transformaciones a través de los ciclos. Feliz otoño en el norte y primavera en el sur!

Ondas Encantadas y Castillos

señalados en la Matriz de Tzolkin

La Onda Encantada de la Tormenta Azul es el séptimo período de 13 días dentro del ciclo de Tzolkin. Puedes ver en la imagen de abajo los días de esta Onda Encantada señalados e indicando las fechas gregorianas, y el Castillo Blanco de 52 días al cual pertenece. Tormenta Azul es la tercera Onda Encantada de este Castillo.


Ciclo de Tzolkin Actual


Estamos actualmente transitando el ciclo de Tzolkin que va del 13 de julio, 2019 al 29 de marzo, 2020. Si recién nos acompañas, puedes aprender acerca del formato y propuesta de Ondas Encantadas para este ciclo aquí.

 

¿Quieres seguir explorando?


Nota: Por el momento los seminarios y materiales se encuentran solamente en inglés. Estoy finalizando en este momento la traducción de mi libro al español y, una vez publicado, el siguiente paso será también ofrecer los seminarios en español. Les avisaré cuando estén disponibles.


Que esta estación sea llena de bellas transformaciones para ti!