OE Sol Amarillo – Teniendo Claridad

by Mariela Maya

(click on image for more details – separate page will open)


Feliz Onda Encantada de Sol Amarillo!


Cómo te has sentido en la Onda Encantada anterior? Pudiste cuidar de tu salud holísticamente y terminar cosas pendientes? Hoy comienza la Onda Encantada del Sol Amarillo, trayéndonos 13 nuevos días para brillar! Toma esta oportunidad para pararte en tu propio poder, recuperar tu autoridad y compartir tu luz con los demás. Este también es un buen momento para obtener claridad en tus relaciones y situaciones las cuales haz sentido como confusas y desempoderantes.


Preciosa Experiencia de Luna Llena el 15 de Agosto!

 

Hace unos dias, tuve la más hermosa oportunidad de vivenciar un momento íntimo con Mama Killa, abuela Luna, mientras estaba en el Valle Sagrado de Perú conectándome con ella en el medio de las montañas. Esa noche más tarde, cuando me fui a la cama y apagué todas las luces lista para irme a dormir, abrí mis ojos y mi habitación estaba toda iluminada! El cuarto tenía un skylight, el cual permitía que la luz de la Luna entrara a la habitación. Fue un momento tan mágico de profunda gratitud y, con lágrimas en mis ojos, busqué mi cámara y tomé estas fotos, las cuales quería compartir hoy con ustedes. Al sacar la foto con zoom, pude ver un corazón perfecto en su centro creado por dos hojas, ya que me encontraba en una zona arbolada.

Gracias abuela Luna! Sulpay-Ki Mama Killa!


Ondas Encantadas y Castillos

señalados en la Matriz de Tzolkin

La Onda Encantada del Sol Amarillo es el cuarto período de 13 días dentro del ciclo de Tzolkin. Puedes ver en la imagen de abajo los días de esta Onda Encantada señalados e indicando las fechas gregorianas, y el Castillo Rojo de 52 días al cual pertenece. Sol Amarillo es la última Onda Encantada de este Castillo.


Ciclo de Tzolkin Actual


Estamos actualmente transitando el ciclo de Tzolkin que va del 13 de julio, 2019 al 29 de marzo, 2020. Si recién nos acompañas, puedes aprender acerca del formato y propuesta de Ondas Encantadas para este ciclo aquí.

 

¿Quieres seguir explorando?


Nota: Por el momento los seminarios y materiales se encuentran solamente en inglés. Estoy finalizando en este momento la traducción de mi libro al español y, una vez publicado, el siguiente paso será también ofrecer los seminarios en español. Les avisaré cuando estén disponibles.


Que tengas una preciosa Onda Encantada y brilla con fuerza!