OE Sol Amarillo – Brillando Fuerte

by Mariela Maya

(Cliquea en la imagen para más detalles – una nueva página se abrirá)

 

Manteniendo la Llama Interna Viva

 

Así como el Sol brilla como fuente de vida de todos los seres en el planeta, nuestra llama interna es nuestro sol personal simbólico que nos mantiene cálidos, vivos y motivados a perseguir nuestras metas y realizar nuestros sueños. Cuando nos sentimos bien, fuertes y empoderados, podemos manifestar lo que queramos! Cuando entregamos nuestro poder y dejamos que otros absorban nuestra energía, nos sentimos frágiles y agotados. Nota en qué ambientes, relaciones y situaciones te sientes genial y brillas. Haz más de lo que te gusta y rodéate de personas que te respetan y apoyan. Cómo puedes brillar más fuerte hoy?

***

La Onda Encantada del Sol Amarillo da cierre al Castillo Rojo que comenzó el 26 de octubre, 2018, un período de 52 días de iniciaciones.

Ciclo Actual

Del 26 de octubre, 2018 al 12 de julio, 2019 (para leer acerca de la propuesta y formato para este ciclo y bajar documentos útiles puedes cliquear aquí).

ÚLTIMAS AGENDAS DISPONIBLES! Tzolkin Daily Planner para el nuevo ciclo que comienza el 26 de Octubre, 2018 se encuentra listo para el envío. Puedes ordenar aquí.

 

Próximos Viajes

 

       

 

Webinarios

 

              

 

In Lak’esh & Munay,

Mariela Maya
Estrella Eléctrica Amarilla
mariela [at] mayankin [dot] com
+1 (832) 454-3113

www.mayankin.com

In Lak’esh significa “Yo soy tu otro Tú!”, un saludo maya que reconoce la Divinidad en cada Ser. Es un mensaje de Unidad que nos recuerda que, al dar, también estamos recibiendo. De esta manera, los mayas honraban y se respetaban los unos a los otros, reforzando la creencia de que todos estamos interconectados: lo que le hagamos a los demás y a nuestro medioambiente, también nos afectará al final a nosotros mismos…

Munay significa tanto ‘Amor’ como ‘Belleza’ en quechua, el idioma de los Incas. Munay, traducido como ‘Amar’, es uno de los tres principios de la vida Andina.

Te invito a suscribir a la serie de mensajes sobre Ondas Encantadas enviados cada 13 días. Para sintonizar con las energías diarias, puedes chequearlo en el Tzolkin Diario.