OE Semilla Amarilla – Feliz Florecimiento!

by Mariela Maya

(Cliquea en la imagen para más detalles – una nueva página se abrirá)

 

FELIZ CASTILLO AZUL DE LA TRANSFORMACIÓN!

7 de Febrero a 30 de Marzo, 2019

Cuarta y Última Onda Encantada – Semilla Amarilla

 

La Onda Encantada de la Semilla Amarilla es el cuarto y último período de 13 días dentro del Castillo Azul de la Transformación. La Semilla Amarilla representa nuestro gran potencial, un tiempo para tener en claro nuestras intenciones y animarnos a salir de nuestra zona de confort para florecer. La segunda columna de 10 días PAG consecutivos (Portales de Activación Galáctica) ocurre el 20-29 de marzo, 2019, un tiempo intenso mientras Mercurio continúa retrógrado para ser pacientes y confiar.

Para información adicional, chequea este documento actualizado mostrando donde nos encontramos en la matriz de Tzolkin incluyendo fechas gregorianas.

Espero verte esta noche en nuestro último seminario (en inglés) para continuar compartiendo lo que todo esto significa en detalle para que puedas usar esta información de manera simple, práctica y divertida. Nos “vemos” más tarde!

Equinoccio Primavera/Otoño y Súper Luna Llena ~ 20-21 de Marzo 2019


La Súper Luna Llena coincide esta vez con el Equinoccio el 20 de marzo, comienzo de Primavera en el Norte y Otoño en el Sur. Los dos equinoccios durante el año marcan el inicio de una nueva estación, y esos son días cuando el día y la noche tienen la misma longitud; luz y sombra en equilibrio. Asimismo, el nuevo año astrológico o ciclo zodíaco comienza con el sol entrando en el signo de Aries, así que tendremos un par de días poderosos que representan un tiempo de cierre y nuevos comienzos.

Desde la perspectiva del Tzolkin, el 20 de marzo es Enlazador de Mundos Eléctrico Blanco. Qué preciosa oportunidad para hacer un ritual de cierre (luna llena) mientras nos entregamos a nuestro verdadero camino con confianza para restaurar el equilibrio en el primer día de los 10 días de Portales de Activación Galáctica.

Feliz Equinoccio para todos!

 

Ciclo Actual


Del 26 de octubre, 2018 al 12 de julio, 2019 (para leer acerca de la propuesta y formato para este ciclo y bajar documentos útiles puedes cliquear aquí).

 

Próximos Viajes

 

       

 

Webinarios

 

              

 

In Lak’esh & Munay,

Mariela Maya
Estrella Eléctrica Amarilla
mariela [at] mayankin [dot] com
+1 (832) 454-3113

www.mayankin.com

In Lak’esh significa “Yo soy tu otro Tú!”, un saludo maya que reconoce la Divinidad en cada Ser. Es un mensaje de Unidad que nos recuerda que, al dar, también estamos recibiendo. De esta manera, los mayas honraban y se respetaban los unos a los otros, reforzando la creencia de que todos estamos interconectados: lo que le hagamos a los demás y a nuestro medioambiente, también nos afectará al final a nosotros mismos…

Munay significa tanto ‘Amor’ como ‘Belleza’ en quechua, el idioma de los Incas. Munay, traducido como ‘Amar’, es uno de los tres principios de la vida Andina.

Te invito a suscribir a la serie de mensajes sobre Ondas Encantadas enviados cada 13 días. Para sintonizar con las energías diarias, puedes chequearlo en el Tzolkin Diario.