OE Noche Azul – Santuario Interno

by Mariela Maya

(Cliquea en la imagen para más detalles – una nueva página se abrirá)

 

Tributo a Barbara Marx Hubbard

22 de Diciembre, 1929 – 10 de Abril 10, 2019


Barbara Marx Hubbard fue una visionaria y futurista quien se dedicó a la evolución consciente y el despertar planetario. En uno de sus libros, “Emergence”, compartió los pasos para el nacimiento de un nuevo tipo de humano, el Humano Universal, a través de un proceso del ego a la esencia. Barbara habló acerca del cambio de identidad desde el ser egoico separado a un ser más profundo que es una expresión directa de la Fuente.

Cambiando de un modo de supervivencia centrado en nuestro ego, personalidad o Ser Local a un ser co-creativo o divino al que llamó el Ser Esencia es una elección consciente y el proceso de emergencia requiere un compromiso. Un punto de partida es el Santuario Interno, un lugar en nuestro interior para contemplar en silencio, un tiempo de quietud para entrar en un estado más profundo de consciencia y escuchar nuestra voz interior, el Ser Esencia o Ser Superior.

Precioso mensaje que se relaciona con el arquetipo de Tzolkin de la Noche Azul quien nos recuerda que una manera de manifestar Abundancia es a través de la quietud e introspección para poder adentrarnos en los misterios de la vida y encontrar los tesoros que residen en nuestro interior.

Como Caminante del Cielo Galáctico Rojo (Kin73) en la Onda Enctantada del Enlazador de Mundos, Barbara ciertamente era una Aventurera y pionera de su tiempo dedicando su vida a unir los mundos!


Encuentro y Ceremonia en Buenos Aires y Zona Oeste


Comparto con alegría que estaré en Buenos Aires a mediados de mayo y con muchas ganas de volver a encontrarnos y conocerlos.

Voy a realizar un taller de Tzolkin divertido y práctico el viernes 17/5 a las 19hs en capital. Te agradezco que me dejes saber si querés participar para ver cuántos somos y qué espacio necesitaremos.

Espero que nos puedas acompañar al día siguiente sábado 18/5 en Castelar en un precioso ritual andino de sanación. Nos vemos!


Tres Itinerarios en Perú este año!


Además de mi viaje anual al Valle Sagrado, este año hay dos nuevos itinerarios al Lago Titicaca y una Semana de Creatividad divertida en la región de Cusco. Favor contáctame mariela [at] mayankin [dot] com si tienes preguntas o quieres registrarte para cualquiera de estos viajes. La intención es mantener los grupos pequeños para tener una experiencia más intima así que, si planeas venir, recomiendo que me dejes saber cuanto antes para asegurar tu lugar.


              


Nueva Agenda ‘Tzolkin Daily Planner’

para el nuevo ciclo que comienza el 13 de julio, 2019


Las nuevas agendas van en camino a la imprenta y las encontrarás disponibles para pre-ordenar aquí.

Si ordenas tu agenda para el próximo ciclo, recibirás un documento pdf descargable especial para hacer el seguimiento de los cumpleaños de tus amigos y familiares (tanto gregorianos como galácticos) y una invitación a un seminario web exclusivo el 30 de junio de 2019, donde te guiaré en cómo usar la agenda mientras nos preparamos para el inicio del nuevo ciclo.





Ciclo Actual


Del 26 de octubre, 2018 al 12 de julio, 2019 (para leer acerca de la propuesta y formato para este ciclo y bajar documentos útiles puedes cliquear aquí).

 

Webinarios

 

              

 

In Lak’esh & Munay,

Mariela Maya
Estrella Eléctrica Amarilla
mariela [at] mayankin [dot] com
+1 (832) 454-3113

www.mayankin.com

In Lak’esh significa “Yo soy tu otro Tú!”, un saludo maya que reconoce la Divinidad en cada Ser. Es un mensaje de Unidad que nos recuerda que, al dar, también estamos recibiendo. De esta manera, los mayas honraban y se respetaban los unos a los otros, reforzando la creencia de que todos estamos interconectados: lo que le hagamos a los demás y a nuestro medioambiente, también nos afectará al final a nosotros mismos…

Munay significa tanto ‘Amor’ como ‘Belleza’ en quechua, el idioma de los Incas. Munay, traducido como ‘Amar’, es uno de los tres principios de la vida Andina.

Te invito a suscribir a la serie de mensajes sobre Ondas Encantadas enviados cada 13 días. Para sintonizar con las energías diarias, puedes chequearlo en el Tzolkin Diario.