OE Noche Azul – Atrayendo Abundancia

by Mariela Maya

 

***

Comparto un pequeño video de despedida, con música y Amor!

***

La mudanza de Houston a Sedona salió muy bien y ahora  estamos tomándonos el tiempo para desempacar y acomodarnos en nuestro nuevo hogar. Diciembre será un mes tranquilo y pronto compartiremos detalles acerca de nuestras aventuras en Sedona y Viajes para el Alma en 2018.

Esta pequeña lagartija nos sorprendió al abrir una de las cajas. Vino todo el camino desde Texas acompañando al buda que teníamos en nuestro jardín!

***

El tema para los próximos 13 días es Abundancia!

Tendemos a asociar abundancia principalmente con riqueza y aspectos materiales. Las personas pueden tener todo el dinero del mundo pero, si no están contentos en sus corazones, o no tienen amigos o bienestar, la vida puede sentirse como no abundante después de todo. En este mundo de posibilidades infinitas, usa tu imaginación para soñar tu mundo haciéndose realidad y pídele al Universo que te asista en atraer y manifestar lo que quieras en todos los niveles. Qué significa Abundancia para ti?

Lee primero lo que le está pasando en estos días a nuestra pequeña amiga oruga y después que tiene para decirle la Mariposa Soñadora:

Feliz Atracción!

SELLOS MARIPOSAS
Las veinte mariposas para colorear hechas para cada Onda Encantada del ciclo anterior se encuentran en esta página para que puedas seguir jugando. Las encontrarás en el orden de los sellos del 1 (Dragón Rojo) al 20 (Sol Amarillo) incluyendo una breve referencia a sus significados.

CICLO ACTUAL
Del 24 de mayo, 2017 al 7 de febrero, 2018 (para leer acerca de la propuesta y formato para este ciclo y bajar documentos útiles puedes cliquear aquí).

NUEVA VERSIÓN! El Tzolkin Daily Planner (en inglés) para el nuevo ciclo que comienza el 8 de febrero 2018. Puedes ordenar aquí.

In Lak’esh & Munay,

Mariela Maya
Estrella Eléctrica Amarilla
mariela [at] mayankin [dot] com
+1 (832) 454-3113

www.mayankin.com

n Lak’esh significa “Yo soy tu otro Tú!”, un saludo maya que reconoce la Divinidad en cada Ser. Es un mensaje de Unidad que nos recuerda que, al dar, también estamos recibiendo. De esta manera, los mayas honraban y se respetaban los unos a los otros, reforzando la creencia de que todos estamos interconectados: lo que le hagamos a los demás y a nuestro medioambiente, también nos afectará al final a nosotros mismos…

Munay significa tanto ‘Amor’ como ‘Belleza’ en quechua, el idioma de los Incas. Munay, traducido como ‘Amar’, es uno de los tres principios de la vida Andina.

Te invito a suscribir a la serie de mensajes sobre Ondas Encantadas enviados cada 13 días. Para sintonizar con las energías diarias, puedes chequearlo en el Tzolkin Diario.