OE Mano Azul – Estando en Equilibrio

by Mariela Maya

(click on image for more details – separate page will open)


Feliz Onda Encantada de la Mano Azul!


Cómo te has sentido en la Onda Encantada anterior? Creaste tiempo y espacio sagrados para salir de tu rutina diaria y vivir la magia? Hoy la Onda Encantada de la Mano Azul comienza, trayéndonos 13 días para sanar en todos los niveles! La salud solo se puede apreciar de manera equilibrada cuando cuidamos de nuestro cuerpo, mente, corazón y alma. Asegúrate en este período de prestar atención a qué es lo que te saca de equilibrio para poder hacer algo al respecto. Es importante también hacerte cargo de temas pendientes que pueden estar drenando tu energía.


Ondas Encantadas y Castillos

señalados en la Matriz de Tzolkin

La Onda Encantada de la Mano Azul es el tercer período de 13 días dentro del ciclo de Tzolkin. Puedes ver en la imagen de abajo los días de esta Onda Encantada señalados e indicando las fechas gregorianas, y el Castillo Rojo de 52 días al cual pertenece.


Ciclo de Tzolkin Actual


Estamos actualmente transitando el ciclo de Tzolkin que va del 13 de julio, 2019 al 29 de marzo, 2020. Si recién nos acompañas, puedes aprender acerca del formato y propuesta de Ondas Encantadas para este ciclo aquí.

 

¿Quieres seguir explorando?


Nota: Por el momento los seminarios y materiales se encuentran solamente en inglés. Estoy finalizando en este momento la traducción de mi libro al español y, una vez publicado, el siguiente paso será también ofrecer los seminarios en español. Les avisaré cuando estén disponibles.


Felices días llenos de elecciones saludables!