OE Mago Blanco – Vivenciando la Magia

by Mariela Maya

(click on image for more details – separate page will open)


Feliz Onda Encantada del Mago Blanco!


Cómo te sentiste en la primera Onda Encantada de este ciclo la cual finalizó ayer? Pudiste tomarte el tiempo para conectarte con tus intenciones y fijar nuevas metas para los próximos 260 días? Hoy comienza la Onda Encantada del Mago Blanco, trayéndonos 13 nuevos días de pura Magia! Es un tiempo para adentrarnos en el reino de la magia donde todo es posible, sentirnos seguros de nosotros mismos para manifestar más magia en el mundo, y crear pequeños rituales a diario como una forma de experimentar una vida extraordinaria.


Feliz Nuevo Año en el Calendario de las 13 Lunas!


26 de Julio 2019

Después de celebrar ayer el Día Fuera del Tiempo, hoy el Nuevo Año comienza en base al Calendario de las 13 Lunas.

Cada vez que celebramos un año con Tono Magnético (un punto arriba del sello), no solamente representa el comienzo de una nueva Onda Encantada, sino también inicia un nuevo período de 13 años. Hoy, Mago Magnético Blanco da a luz a un nuevo capítulo para todos nosotros para crear y vivir la magia globalmente!

Ciertamente no podemos negar el hecho de que actualmente estamos viviendo tiempos muy turbulentos donde las cosas no necesariamente se sienten muy mágicas… Pero cuantos más de nosotros mantengamos la vibración alta y pongamos nuestra atención en lo que realmente importa, mas fácil se hará vivenciar un cambio importante a una mayor escala. En lugar de “engancharte en el drama” de lo que está pasando alrededor, ve hacia tu interior, despierta a tu mago interno, trae hacia afuera tu propia magia, tu propia medicina, y tu propia inspiración para crear un mundo más bello y mágico para todos!

 

Feliz Mes de la Pachamama en Agosto!

Honrando a nuestra Querida Madre Tierra

Por miles de años, los pueblos originarios alrededor del mundo vivieron en comunión a nivel físico y espiritual con la Madre Tierra, relación basada en respeto y amor por el planeta y todos sus seres vivos. Los ciclos de la naturaleza eran honrados y los seres humanos vivían en armonía con el resto de la creación.

Si bien esta conexión de alguna manera ha sido descuidada por la sociedad moderna, especialmente desde los días de la industrialización, aún existen comunidades e individuos que mantienen mundialmente las tradiciones vivas como una forma de expresar gratitud y amor por la Madre Tierra, agradeciéndole por nutrirnos y darnos todo lo necesario para subsistir.

De las lenguas quechua y aimara, Pachamama puede entenderse como Madre Tierra y es el punto central de la cosmovisión Andina. A través de rituales y celebraciones, muchas comunidades indígenas en Perú, Ecuador, Bolivia y el norte de Argentina rinden homenaje cada año a la Tierra en agosto, conocido como el “Mes de la Pachamama”. Unamos nuestros corazones con esas ceremonias amorosas y démosle las gracias a la Madre Tierra, este mes y cada día de nuestra existencia.


Ondas Encantadas y Castillos

señalados en la Matriz de Tzolkin

La Onda Encantada del Mago Blanco es el segundo período de 13 días dentro del ciclo de Tzolkin. Puedes ver en la imagen de abajo los días de esta Onda Encantada señalados e indicando las fechas gregorianas, y el Castillo Rojo de 52 días al cual pertenece.


Ciclo de Tzolkin Actual


Estamos actualmente transitando el ciclo de Tzolkin que va del 13 de julio, 2019 al 29 de marzo, 2020. Si recién nos acompañas, puedes aprender acerca del formato y propuesta de Ondas Encantadas para este ciclo aquí.

 

¿Quieres seguir explorando?


Nota: Por el momento los seminarios y materiales se encuentran solamente en inglés. Estoy finalizando en este momento la traducción de mi libro al español y, una vez publicado, el siguiente paso será también ofrecer los seminarios en español. Les avisaré cuando estén disponibles.


Permitamos que la Magia se manifieste en nuestras vidas mientras la compartimos con los demás!