OE Humano Amarillo – Libre Voluntad Consciente

by Mariela Maya

(Cliquea en la imagen para más detalles – una nueva página se abrirá)

 

Eligiendo Sabiamente

Súper Luna de Sangre y de Lobo en Sedona AZ, Eclipse Total Lunar, 20 de Enero, 2019

El domingo pasado, no estábamos seguros si manejar a Airport Mesa para ver el eclipse ya que estaba muy nublado durante el día y aun habían nubes a la noche. Al final, elegimos ir de todas maneras, dispuestos a disfrutar de las energías del eclipse aun si no pudiéramos ver a Mama Killa. Como la magia siempre se despliega, el cielo se aclaró en tiempo perfecto y tuvimos el regalo de ver la transformación de la Luna Llena. Apenas terminó el eclipse, se nubló nuevamente… Todo se sintió perfectamente orquestado, y estábamos muy felices con nuestra elección!

Feliz Año Nuevo Lunar del Cerdo de Tierra

Mientras que estamos por finalizar en año de Perro de Tierra, el Nuevo Año Lunar del Cerdo de Tierra comienza el 5 de febrero, 2019. Cerdo es el último de los 12 signos del zodíaco chino y representa el cierre de un ciclo que comenzó en 2007. Previos años de Cerdo fueron 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007.

El cerdo es un signo más relajado, juguetón, motivado y a veces también se puede distraer en el placer y la generosidad. El foco este año es cuidar de la salud en general, y dar cierre a relaciones, estilos de vida y hábitos de gasto poco saludables.

Los 12 signos del zodíaco chino se complementan cada año con uno de estos cinco elementos: Agua, Madera, Fuego, Tierra y Metal y la misma combinación de signo con elemento se repite cada 60 años. El año de Cerdo previo fue en el 2007, y Cerdo de Tierra en 1959.

Seminario Online Especial Castillo Azul (en inglés)

Este período de 52 días que comienza el 7 de febrero es el más intenso del ciclo de Tzolkin con muchos días especiales que facilitan la transformación y nos ayudan a crecer. En este seminario de 4 sesiones, voy a compartir lo que significa el Castillo Azul en general, incluyendo sus días de Portales de Activación Galáctica y Días Núcleo en la Columna Mística. Nos encontraremos al comienzo de cada Onda Encantada y todas las grabaciones y materiales estarán disponibles en caso de que no puedas acompañarnos en la sesión en vivo. Espero compartir este seminario interactivo contigo!

Argentina Aventura Mariposa

Varios han mostrado interés en acompañarme en mayo y voy a hacer las reservas en firme para el 6 de febrero. Necesito tu confirmación antes de esa fecha para incluirte en el grupo. Gracias por dejarme saber a la brevedad!

Ciclo Actual

Del 26 de octubre, 2018 al 12 de julio, 2019 (para leer acerca de la propuesta y formato para este ciclo y bajar documentos útiles puedes cliquear aquí).

 

Próximos Viajes

 

       

 

Webinarios

 

              

 

In Lak’esh & Munay,

Mariela Maya
Estrella Eléctrica Amarilla
mariela [at] mayankin [dot] com
+1 (832) 454-3113

www.mayankin.com

In Lak’esh significa “Yo soy tu otro Tú!”, un saludo maya que reconoce la Divinidad en cada Ser. Es un mensaje de Unidad que nos recuerda que, al dar, también estamos recibiendo. De esta manera, los mayas honraban y se respetaban los unos a los otros, reforzando la creencia de que todos estamos interconectados: lo que le hagamos a los demás y a nuestro medioambiente, también nos afectará al final a nosotros mismos…

Munay significa tanto ‘Amor’ como ‘Belleza’ en quechua, el idioma de los Incas. Munay, traducido como ‘Amar’, es uno de los tres principios de la vida Andina.

Te invito a suscribir a la serie de mensajes sobre Ondas Encantadas enviados cada 13 días. Para sintonizar con las energías diarias, puedes chequearlo en el Tzolkin Diario.