OE Humano Amarillo – Eligiendo a Conciencia

by Mariela Maya

(Cliquea en la imagen para más detalles – una nueva página se abrirá)


Feliz Onda Encantada del Humano Amarillo!


Cómo fueron estas últimas dos semanas para ti? Se sintieron tormentosas de alguna manera? Hoy comienza la Onda Encantada del Humano Amarillo, trayéndonos 13 nuevos días para hacernos conscientes de nuestras elecciones! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo y faltan solo dos meses y medio para el 2020. Mientras que el mundo pareciera estar dado vuelta en este momento, también es un buen tiempo para usar nuestro libre albedrío y elegir cosas que realmente nos importen. Qué es importante para ti?

Comparto un collage de fotos de mi aventura con las tunas o frutos del cactus desde recogerlas y limpiarlas, hasta hacer ricas “gomitas” de corazón y mariposas y un sabrosa bebida refrescante :- )

Ondas Encantadas y Castillos

señalados en la Matriz de Tzolkin

La Onda Encantada del Humano Amarillo es el octavo período de 13 días dentro del ciclo de Tzolkin. Puedes ver en la imagen de abajo los días de esta Onda Encantada señalados e indicando las fechas gregorianas, y el Castillo Blanco de 52 días al cual pertenece. Humano Amarillo es la última Onda Encantada de este Castillo.


Ciclo de Tzolkin Actual


Estamos actualmente transitando el ciclo de Tzolkin que va del 13 de julio, 2019 al 29 de marzo, 2020. Si recién nos acompañas, puedes aprender acerca del formato y propuesta de Ondas Encantadas para este ciclo aquí.

 

¿Quieres seguir explorando?


Nota: Por el momento los seminarios y materiales se encuentran solamente en inglés. Estoy finalizando en este momento la traducción de mi libro al español y, una vez publicado, el siguiente paso será también ofrecer los seminarios en español. Les avisaré cuando estén disponibles.


Felices Elecciones!