OE Estrella Amarilla – Feliz Creatividad!

by Mariela Maya

Viviendo en Belleza

 

Déjame introducirte a Huang XingXing, mi bella llamita amarilla que me regalaron en Aguas Calientes Perú y nombrada como Estrella Amarilla en idioma Chino. Ella acompañó a nuestro grupo durante la visita a Machu Picchu en septiembre y estaba muy feliz subiendo por primera vez a Inti Punku, Puerta del Sol, de donde viene este “selfie”. Puedes ver detrás a Putucusi, mi Apu favorito en el área! Estas son algunas fotos más de Huang XingXing bajando la montaña y esperando en el aeropuerto mientras conectábamos vuelos de regreso a Arizona…

Hoy es Kin 260, el último día de la Onda Encantada de la Estrella Amarilla y de este ciclo de Tzolkin completo el cual comenzó el 8 de febrero, 2018. Estoy súper retrasada en responder a mensajes ya que tuve a dos grupos pequeños aquí en Sedona desde que volví de Perú después de casi dos meses viajando. Espero compartir con ustedes muchas sorpresas en este próximo ciclo que comienza mañana!

 

Onda Encantada de la Estrella Amarilla

13 al 25 de Octubre, 2018

Es Tiempo de de Jugar con Creatividad!

 

Si tienes interés en las 13 preguntas que acompañan a esta Onda Encantada, favor cliquea aquí.
(La espiral que figura en ese mensaje contiene las fechas del ciclo anterior) 

Nuestra pequeña amiga oruga ha estado inmersa en un gran proceso de transformación.
Puedes chequear de donde viene aquí.

  

Próximos Viajes

 

       

 

Webinarios

 

              

 

Ciclo Actual
Del 8 de febrero 8, 2018 al 25 de octubre, 2018 (para leer acerca de la propuesta y formato para este ciclo y bajar documentos útiles puedes cliquear aquí).

NUEVA PUBLICACIÓN! Nos quedan muy pocas agendas para el nuevo ciclo y no se volverán a imprimir! Tzolkin Daily Planner para el nuevo ciclo que comienza el 26 de Octubre, 2018 se encuentra listo para el envío. Puedes ordenar aquí.

In Lak’esh & Munay,

Mariela Maya
Estrella Eléctrica Amarilla
mariela [at] mayankin [dot] com
+1 (832) 454-3113

www.mayankin.com

In Lak’esh significa “Yo soy tu otro Tú!”, un saludo maya que reconoce la Divinidad en cada Ser. Es un mensaje de Unidad que nos recuerda que, al dar, también estamos recibiendo. De esta manera, los mayas honraban y se respetaban los unos a los otros, reforzando la creencia de que todos estamos interconectados: lo que le hagamos a los demás y a nuestro medioambiente, también nos afectará al final a nosotros mismos…

Munay significa tanto ‘Amor’ como ‘Belleza’ en quechua, el idioma de los Incas. Munay, traducido como ‘Amar’, es uno de los tres principios de la vida Andina.

Te invito a suscribir a la serie de mensajes sobre Ondas Encantadas enviados cada 13 días. Para sintonizar con las energías diarias, puedes chequearlo en el Tzolkin Diario.