OE Estrella Amarilla – Bello Cierre

by Mariela Maya

(Cliquea en la imagen para más detalles – una nueva página se abrirá)

 


~ Cierre Creativo ~


Estamos tan felices de comenzar el verano aquí en Sedona con abundantes colores y fragancias! Los rosales en frente de nuestra casa están floreciendo y la naturaleza se ve alegre y hermosa. Parece como que hay un pequeño corazón en el medio de la rosa amarilla y tiene un perfume de lo más maravilloso :- )

La Onda Encantada de la Estrella Amarilla es el último período de 13 días de este ciclo entero de Tzolkin invitándonos a ver belleza en el afuera y adentro nuestro. Cómo vivenciaste estos casi nueve meses desde el 26 de octubre, 2018? Cuáles fueron los eventos más destacados? Cuáles fueron las lecciones más importantes? Pudiste lograr tus objetivos?

Ahora es tiempo de dar cierre a este ciclo creativamente y vivenciar la belleza en todos los niveles. Muchos cambios y novedades están por venir en breve!

Luna Nueva con Eclipse Solar Total el 2 de Julio, 2019

Los eclipses en general representan un cambio de algún tipo y este Eclipse Solar Total cae en el signo astrológico de Cáncer, el cual es acerca de la familia, amigos y el hogar. El Hogar es donde se encuentra el Corazón!

La Estrella Amarilla nos pide salir de la rutina, de nuestro “modo de piloto automático”, y crear cosas nuevas. Usa tu creatividad a diario y encuentra tu forma única de traer a luz tu expresión del alma y compartirla con otros.

Como este eclipse ocurre en el tercer día de esta Onda Encantada, con las energías del Perro Eléctrico Blanco, también nos ayuda a abrir nuestros corazones más, a sentir amor propio y amor por los demás, y a ser servicial en general.

Qué buena oportunidad y tiempo perfecto para trascender, mientras damos cierre a este ciclo de Tzolkin y nos preparamos para nuevos comienzos empezando el 13 de julio.

Que tus días estén llenos de belleza y alegría, mientras te inspiras para crear cosas lindas y brillar!

PS.1. Si usas el Tzolkin Diario a menudo y has visitado MayanKin últimamente, estoy segura que has notado que está funcionando más lento de lo usual. La razón es que estamos trabajando ‘detrás del escenario’ para actualizar el sitio, el cual estará listo dentro de muy pronto. Habrá un decodificador de fechas más fácil de usar, lo cual facilitará sintonizar con el ciclo especialmente para los que son nuevos en el Tzolkin.

PS.2. Tzolkin Daily Planner Webinar – gracias a los que participaron en el encuentro en vivo hace un par de días y a los que escucharon la grabación. Si tienes problemas para entrar, favor nota que tienes que usar la contraseña que figura en el correo que recibiste de WebinarJam justo debajo del link que te da acceso a la grabación. No es la contraseña que usas para entrar a tu página personal en BridgingWorlds.

PS.3 Durante este Onda Encantada Mercurio estará Retrógrado (7-30 de julio), y al comienzo del próximo ciclo tendremos un Eclipse Lunar Parcial (16-17 de julio). Compartiré más la próxima vez!


Acompáñame en Perú y Bolivia!


Este año hay dos nuevos itinerarios al Lago Titicaca y una Semana de Creatividad divertida en la región de Cusco. Favor contáctame mariela [at] mayankin [dot] com si tienes preguntas o quieres registrarte para cualquiera de estos viajes. La intención es mantener los grupos pequeños para tener una experiencia más intima así que, si planeas venir, recomiendo que me dejes saber cuanto antes para asegurar tu lugar.


       


Nueva Agenda ‘Tzolkin Daily Planner’

para el nuevo ciclo que comienza el 13 de julio, 2019


Las nuevas agendas encontrarás disponibles para ordenar aquí.

Si ordenas tu agenda para el próximo ciclo, recibirás un documento pdf descargable especial para hacer el seguimiento de los cumpleaños de tus amigos y familiares (tanto gregorianos como galácticos) y acceso a la grabación de un seminario web exclusivo, donde te guiaré en cómo usar la agenda mientras nos preparamos para el inicio del nuevo ciclo.





Ciclo Actual


Del 26 de octubre, 2018 al 12 de julio, 2019 (para leer acerca de la propuesta y formato para este ciclo y bajar documentos útiles puedes cliquear aquí).

 

Webinarios

 

              

 

In Lak’esh & Munay,

Mariela Maya
Estrella Eléctrica Amarilla
mariela [at] mayankin [dot] com
+1 (832) 454-3113

www.mayankin.com

In Lak’esh significa “Yo soy tu otro Tú!”, un saludo maya que reconoce la Divinidad en cada Ser. Es un mensaje de Unidad que nos recuerda que, al dar, también estamos recibiendo. De esta manera, los mayas honraban y se respetaban los unos a los otros, reforzando la creencia de que todos estamos interconectados: lo que le hagamos a los demás y a nuestro medioambiente, también nos afectará al final a nosotros mismos…

Munay significa tanto ‘Amor’ como ‘Belleza’ en quechua, el idioma de los Incas. Munay, traducido como ‘Amar’, es uno de los tres principios de la vida Andina.

Te invito a suscribir a la serie de mensajes sobre Ondas Encantadas enviados cada 13 días. Para sintonizar con las energías diarias, puedes chequearlo en el Tzolkin Diario.