OE Espejo Blanco – Reflejos Poderosos

by Mariela Maya

Momentos Reflejos

 

Acabo de recibir un regalo de lo más asombroso de un ‘desconocido’! Hace más de una semana, un contratista vino con su ayudante a chequear un accesorio de agua adelante de la casa que se parece a una pequeña cascada la cual no estaba funcionando bien. Volvieron a los dos días para hacer el trabajo. El ayudante, un arizoniano local en sus cuarenta nacido en la zona de Sedona, me trajo esta hermosa sorpresa que estoy sosteniendo en la foto y me dijo que sintió que yo la tenía que tener. La piedra plana grande de fondo es pesada y se parece a una especie de mortero antiguo de los nativos del norte, y las tres piezas arriba son fragmentos de cerámica muy vieja. Me contó que le gusta explorar la naturaleza desde muy chico y que, en áreas remotas, encuentra todo tipo de objetos que un día pertenecieron a los ancestros de estas tierras. Me dijo que le entristecía mucho ver como las personas sacaban ventaja de estos artefactos sagrados y los vendían en negocios de antigüedades o terminaban guardados en un museo. Nunca habíamos hablado antes así que le comenté a que me dedicaba y tuvimos toda una discusión acerca de mantener lo sagrado, sagrado. Al final, este especial regalo del corazón fue acompañado por un valioso mensaje que refleja mi sendero. A veces, los más preciados tesoros nos llegan desde las fuentes menos esperadas!

Atrae lo que Esperas,
Refleja lo que Deseas,
Conviértete en lo que Respetas,
Espeja lo que Admiras!

-anónimo-

 

Onda Encantada del Espejo Blanco

5 al 17 de junio, 2018

Es Tiempo de Convertirse en el Espejo!

 

Si tienes interés en las 13 preguntas que acompañan a esta Onda Encantada, favor cliquea aquí.
(La espiral que figura en ese mensaje contiene las fechas del ciclo anterior) 

Nuestra pequeña amiga oruga ha estado inmersa en un gran proceso de transformación.
Puedes chequear de donde viene aquí.

 

Castillo Azul de la Transformación

Del 23 de mayo al 13 de Julio, 2018

Dentro del ciclo Tzolkin de 260 días, existen cinco períodos de tiempo llamados Castillos en su interpretación moderna y cada uno tiene 52 días. El Castillo Azul de la Transformación es el período más intenso de todos ya que contiene días y portales especiales. Puedes cliquear en la imagen de abajo o aquí para ver un documento detallado actualizado con su significado e información adicional sobre las dos columnas de Portales de Activación Galáctica (días PAG), y los Días Núcleo de la Columna Mística. El Módulo Armónico o matriz de 260 días muestra las fechas gregorianas de este Castillo para que puedas sintonizar con el mismo a diario y convertirte en el Alquimista dentro de esta intensidad transformadora!

En el cuarto día de la Onda Encantada del Espejo Blanco la Columna Mística comienza. Este período de 20 días (llamados Días Núcleo) en el medio del ciclo nos pide estar centrados y alineados en nuestros corazones. Espero verte esta noche en el webinario para continuar compartiendo en profundidad!

 

Próximos Viajes

 

Una invitación especial para una experiencia personal en un lugar sagrado y mágico. Cada día, vivenciaremos las magníficas energies de los Apus, espíritus de las montañas, mientras fortalecemos nuestra conexión con Pachamama, Tayta Inti, Mama Killa y nosotros mismos.

El grupo de Septiembre se cierra el 18 de junio. Si nos quieres accompañar, favor mándame un email mariela [at] mayankin [dot] com para confirmar tu espacio. Este año el viaje será solamente en inglés. Si tienes interés en participar en un grupo en español, déjame saber y te mantendré al tanto de las fechas para el 2019.

 

 

Webinarios

Ambos “webinarios” gratuitos Tzolkin Basics y Tzolkin Planner continuarán disponibles por un tiempo para que puedas escuchar las grabaciones. Y si te interesa profundizar la conexión en la manera que vivencias los arquetipos y quieres aprender como sintonizar con el ciclo actual, favor chequea las fechas para las series vigentes Archetypes y In Tune. En ambos casos, puedes registrarte para sesiones individuales o toda la serie. Para el programa completo, tendrás acceso a sesiones previas, incluyendo las grabaciones y materiales.

 

Ciclo Actual

 

Del 8 de febrero 8, 2018 al 25 de octubre, 2018 (para leer acerca de la propuesta y formato para este ciclo y bajar documentos útiles puedes cliquear aquí).

 

In Lak’esh & Munay,

Mariela Maya
Estrella Eléctrica Amarilla
mariela [at] mayankin [dot] com
+1 (832) 454-3113

www.mayankin.com

In Lak’esh significa “Yo soy tu otro Tú!”, un saludo maya que reconoce la Divinidad en cada Ser. Es un mensaje de Unidad que nos recuerda que, al dar, también estamos recibiendo. De esta manera, los mayas honraban y se respetaban los unos a los otros, reforzando la creencia de que todos estamos interconectados: lo que le hagamos a los demás y a nuestro medioambiente, también nos afectará al final a nosotros mismos…

Munay significa tanto ‘Amor’ como ‘Belleza’ en quechua, el idioma de los Incas. Munay, traducido como ‘Amar’, es uno de los tres principios de la vida Andina.

Te invito a suscribir a la serie de mensajes sobre Ondas Encantadas enviados cada 13 días. Para sintonizar con las energías diarias, puedes chequearlo en el Tzolkin Diario.