OE Espejo Blanco – Reflejos Armoniosos

by Mariela Maya

(Cliquea en la imagen para más detalles – una nueva página se abrirá)


Feliz Onda Encantada del Espejo Blanco!


Finalmente tuvimos lluvia aquí en Sedona después de un verano y comienzo del otoño muy secos comparado con el año pasado. La naturaleza parece estar muy feliz ahora con pajaritos cantando y la vida salvaje disfrutando los cambios de clima. Mientras nos acercamos al Día de Acción de Gracias y una agenda más agitada para muchos alrededor de las fiestas, este es un buen tiempo para reflexionar sobre nuestro camino y discernir acerca de con qué nos queremos quedar o qué queremos soltar en este momento de nuestras vidas. Cuanto más armonioso nos sintamos en nuestro interior, más colorido será nuestro reflejo hacia los demás.


Documento Actualizado CASTILLO AZUL

Transformando a través de la Intensidad ~ 25 de Octubre al 15 de Diciembre 2019

En el cuarto día de esta Onda Encantada, el Dragón Auto-Existente Rojo inicia un período de 20 días representando un tiempo para estar centrados y alineados entre la intensidad de los Portales de Activación Galáctica. En el ciclo de Tzolkin actual, los 20 Días Núcleo dentro de la Columna Mística van del 10 al 29 de noviembre.

Y en el último día de esta Onda Encantada, estaremos en el Corazón del Tzolkin! El Perro Cósmico Blanco el 19 de noviembre nos invita a abrir nuestros corazones hacia un@ mism@ y toda la creación y vivenciar el amor trascendental. Puedes leer más acerca del Castillo Azul de la Transformación al cliquear aquí o en la imagen de abajo.


Ondas Encantadas y Castillos

señalados en la Matriz de Tzolkin

La Onda Encantada del Espejo Blanco es el décimo período de 13 días dentro del ciclo de Tzolkin. Puedes ver en la imagen de abajo los días de esta Onda Encantada señalados e indicando las fechas gregorianas, y el Castillo Azul de 52 días al cual pertenece. Espejo Blanco es la segunda Onda Encantada de este Castillo.


Ciclo de Tzolkin Actual


Estamos actualmente transitando el ciclo de Tzolkin que va del 13 de julio, 2019 al 29 de marzo, 2020. Si recién nos acompañas, puedes aprender acerca del formato y propuesta de Ondas Encantadas para este ciclo aquí.

 

¿Quieres seguir explorando?


Nota: Por el momento los seminarios y materiales se encuentran solamente en inglés. Estoy finalizando en este momento la traducción de mi libro al español y, una vez publicado, el siguiente paso será también ofrecer los seminarios en español. Les avisaré cuando estén disponibles.


Felices Reflejos!