OE Enlazador de Mundos – Puente Creativo

by Mariela Maya

(Cliquea en la imagen para más detalles – una nueva página se abrirá)


Feliz Onda Encantada del Enlazador de Mundos Blanco!


Cómo fueron las últimas dos semanas para ti? Pudiste explorar por dentro y por fuera? Recién finalizamos con la semana de Creatividad en Cusco y fue realmente muy hermoso. Hoy comienza la Onda Encantada del Enlazador de Mundos Blanco, trayéndonos 13 días para unir nuestros mundos. Una preciosa manera de hacerlo es a través de la creatividad, un campo infinito de imaginación, inspiración, y libertad! Cuando creamos, nos entregamos a algo más grande que uno mismo, nos hacemos conscientes de la belleza que reside en las posibilidades infinitas de creación, y de integración. Suelta cualquier juzgamiento y el control por el resultado, conviértete en un puente entre lo cotidiano y lo mágico donde todo se puede manifestar. Al crear, hazte presente en el ahora, une mente y corazón, y pensamiento, sentimiento y acción. Y, lo más importante, diviértete durante el proceso creativo!

 

Entregándonos a Nuestros Seres Creativos


***


Ondas Encantadas y Castillos

señalados en la Matriz de Tzolkin

La Onda Encantada del Enlazador de Mundos Blanco es el sexto período de 13 días dentro del ciclo de Tzolkin. Puedes ver en la imagen de abajo los días de esta Onda Encantada señalados e indicando las fechas gregorianas, y el Castillo Blanco de 52 días al cual pertenece. Enlazador de Mundos Blanco es la segunda Onda Encantada de este Castillo.


Ciclo de Tzolkin Actual


Estamos actualmente transitando el ciclo de Tzolkin que va del 13 de julio, 2019 al 29 de marzo, 2020. Si recién nos acompañas, puedes aprender acerca del formato y propuesta de Ondas Encantadas para este ciclo aquí.

 

¿Quieres seguir explorando?


Nota: Por el momento los seminarios y materiales se encuentran solamente en inglés. Estoy finalizando en este momento la traducción de mi libro al español y, una vez publicado, el siguiente paso será también ofrecer los seminarios en español. Les avisaré cuando estén disponibles.


Mucho Munay para Todos!