OE Dragón Rojo – Un Nuevo Comienzo!

by Mariela Maya

(Cliquea en la imagen para más detalles – una nueva página se abrirá)

 

Feliz Nuevo Ciclo de Tzolkin!

 

Hoy, 26 de octubre, 2018, es el comienzo de un nuevo ciclo de Tzolkin de 260 días hasta el 12 de julio, 2019. Mientras estamos por embarcar en un nuevo sendero mágico y consciente, tenemos la gran oportunidad de establecer nuevas intenciones con lo que queremos desarrollar y manifestar dentro de los próximos, aproximadamente, nueve meses. Y, tengo muchas sorpresas para compartir en este ciclo! :- )

Compartiendo un nuevo Formato de Onda Encantada

En este nuevo ciclo, compartiré con ustedes un nuevo formato para que puedan imprimir la Onda Encantada entera en una sola hoja y usarla a diario para sintonizar con sus energías.

Así es como se ve:

Veamos hoy como ejemplo:

Hoy es Dragón Magnético Rojo, Dragón 1, el que inicia la Onda Encantada del Dragón Rojo y un ciclo completo de Tzolkin de 260 días. Es un día Portal de Activación Galáctica y fija el Propósito para los próximos 13 días. El Dragón Rojo trata acerca de nuevos comienzos y el nutrirse, y la pregunta para hoy se relaciona con el propósito y mimarse.

Días que son Luna Nueva/Llena, Mercurio Retrogrado, Solsticios/Equinoccios y otros eventos se mostrarán al lado de las fechas gregorianas.

Kines con el fondo verde son días PAG (Portales de Activación Galáctica) y, cuando vean más adelante en el ciclo fondos violetas, esos son días Núcleo.

Como pueden ver en la imagen, el único día PAG en esta Onda Encantada es hoy (Dragón 1) y la Luna Nueva es el 7 de noviembre (Caminante del Cielo Cósmico Rojo).

 

Módulo Armónico con Fechas Gregorianas

26 de Octubre, 2018, al 12 de Julio, 2019

El Módulo Armónico es la matriz que contiene esos 260 días o Kines dentro del Tzolkin. Puedes cliquear aquí o en la imagen de abajo para ver el ciclo completo con sus fechas gregorianas.

Además de tener la Onda Encantada actual impresa, recuerda visitar el Tzolkin Diario cada mañana para leer el mensaje del día (de la mano derecha debajo del oráculo) para meditar, reflexionar, abrirte a la magia, y actuar a medida que te inspires.

El Tzolkin es Nuevo para Ti?

El calendario Tzolkin se basa en 20 sellos, arquetipos o energías por 13 tonos o números. En sus combinaciones, crean una matriz con 260 kines donde cada día tiene una energía diferente. Cada 13 días, una nueva Onda Encantada comienza. Este periodo de 13 días tienen un tema subyacente el cual está determinado por el Kin que cae en el primer día de la Onda Encantada (como Dragón Rojo hoy).

Mis mensajes de Ondas Encantadas se basan en la interpretación moderna del Tzolkin, el calendario sagrado maya, en correlación con el calendario de las 13 Lunas.

Si recién te estás familiarizando con esto, la invitación es jugar y divertirte sin tratar de encararlo desde tu mente racional. Permítete embarcar en una nueva aventura llena de magia y sincronías y deja que tu intuición te guie. El entendimiento viene con la práctica. Que lo disfrutes!

Hay dos talleres gratuitos en mi página que puedes escuchar a fin de familiarizarte con los componentes principales del Tzolkin (Tzolkin Basics) y cómo puedes usarlo a diario para planificar tus días de maneras más significativas (Tzolkin Daily Planner). Por el momento ambos se encuentran solo en inglés y es mi intención traducirlos durante este ciclo.

Y si quieres seguir aprendiendo, encontrarás mi libro y la agenda para este ciclo en BridgingWorlds.

Les deseo a todos Felices Nuevos Comienzos y muchos mimos en estos días!

NUEVA PUBLICACIÓN! Nos quedan muy pocas agendas para el nuevo ciclo y no se volverán a imprimir! Tzolkin Daily Planner para el nuevo ciclo que comienza el 26 de Octubre, 2018 se encuentra listo para el envío. Puedes ordenar aquí.

 

Próximos Viajes

 

       

 

Webinarios

 

              

 

In Lak’esh & Munay,

Mariela Maya
Estrella Eléctrica Amarilla
mariela [at] mayankin [dot] com
+1 (832) 454-3113

www.mayankin.com

In Lak’esh significa “Yo soy tu otro Tú!”, un saludo maya que reconoce la Divinidad en cada Ser. Es un mensaje de Unidad que nos recuerda que, al dar, también estamos recibiendo. De esta manera, los mayas honraban y se respetaban los unos a los otros, reforzando la creencia de que todos estamos interconectados: lo que le hagamos a los demás y a nuestro medioambiente, también nos afectará al final a nosotros mismos…

Munay significa tanto ‘Amor’ como ‘Belleza’ en quechua, el idioma de los Incas. Munay, traducido como ‘Amar’, es uno de los tres principios de la vida Andina.

Te invito a suscribir a la serie de mensajes sobre Ondas Encantadas enviados cada 13 días. Para sintonizar con las energías diarias, puedes chequearlo en el Tzolkin Diario.