Mariposa Onda Encantada del Mago Blanco

by Mariela Maya

 

 

La Mariposa de la Magia!

Onda Encantada del Mago Blanco
Poder de Magia y Confianza Propia

Septiembre 19 – Octubre 1, 2016

Que precioso comienzo de ciclo! Quiero agradecerles a todos ustedes que vinieron a la firma de mi libro, a los que se encuentran en otras localidades y me mandaron hermosos emails y el material y experiencias que compartieron acerca de mariposas para que los pueda incluir en los próximos mensajes.

Para los que me han preguntado acerca de donde comprar el libro y ‘acompañantes’, la tienda virtual estará lista esta semana y lo anunciaré separadamente. Y para los que están en Houston, los mismos se encuentran en Body, Mind & Soul. Favor chequea al final de este mensaje los próximos eventos en Houston. Los talleres web (webinars) se anunciarán a la brevedad!

 M U C H A S   G R A C I A S !!!

El Mago Blanco es la energía del asombro y lo maravilloso, es lo que sentimos cuando vemos un arcoíris… o una mariposa! A partir de hoy, tenemos 13 días para crear tiempo y espacio a fin de conectarnos con lo sagrado, lo que sea que signifique para ti, y vivenciar el sentido de lo atemporal, la magia y belleza en tu corazón.

Comparto algunas de las cosas lindas que me mandaron (cliquea para ver la imagen/video):

SoulCollage Card Título: Maravilla
SaraH Honu-Heart Gallant ~ Loominosity

“Soy quien está celebrando la Alegría y Maravilla de estar viva en este momento de Saltos Cuánticos!”


Deepak Chopra sobre Metamorfosis
Brahma Kumaris

Metáfora de la Mariposa acerca de metamorfosis y auto-transformacion
Deepak Chopra en Brahma Kumaris centro espiritual en India (en inglés)

 

Phillys Chapman
Southwestern Ontario, Canada

Phyllis compartió una hermosa experiencia alrededor de su area donde la mariposa monarca estaba casi en extinción y, al comenzar los vecinos a comprar y plantar el tipo de plantas que a estas mariposas les gusta comer, 10 años más tarde están de vuelta! : o)

Invasión de mariposas se ‘apoderan’ de San Antonio
Myriam Skywalker

El tipo de mariposa ‘snout nose’ llegó en forma masiva al sur de Texas a comienzos de septiembre, adueñándose de barrios e inundando las calles por todos lados en la zona noroeste (video Kens5 San Antonio). Las mariposas están ahora por todo Texas!!!

Nota: Favor continúa enviandome fotos, videos, historias y cualquier esperiencias relacionadas con mariposas o procesos de transformation en general. Feliz los iré compartiendo en futuros mensajes.

*** PRÓXIMOS EVENTOS EN HOUSTON ***


(Favor cliquea en cada imagen para detalles y registrarte)

Domingo, Septiembre 25, 2016

Taller Introducción al Tzolkin
Body, Mind & Soul
2pm to 4pm

Acompáñanos en una clase divertida e interactiva para aprender lo básico de esta preciosa herramienta mientras profundizamos en el significado de los 20 símbolos en los aspectos de luz y sombra y cómo se relacionan contigo.

Sábado, Octubre 1, 2016

Taller de Atrapasueños
Body, Mind & Soul
2pm to 5pm

Despierta a tu artista interno mientras aprendes acerca de este bello objeto nativo del norte y su simbolismo. Aprende como tejer un atrapasueños mientras te conectas con tus intenciones en un proceso consciente y creativo. Actividad perfecta para el último día de esta Onda Encantada!

Que tengas un tiempo mágico!

In Lak’esh & Munay,

Mariela Maya
Estrella Eléctrica Amarilla
mariela [at] mayankin [dot] com
+1 (832) 454-3113
www.mayankin.com

In Lak’esh significa “Yo soy tu otro Tú!”, un saludo maya que reconoce la Divinidad en cada Ser. Es un mensaje de Unidad que nos recuerda que, al dar, también estamos recibiendo. De esta manera, los mayas honraban y se respetaban los unos a los otros, reforzando la creencia de que todos estamos interconectados: lo que le hagamos a los demás y a nuestro medioambiente, también nos afectará al final a nosotros mismos…

Munay significa tanto ‘Amor’ como ‘Belleza’ en quechua, el idioma de los Incas. Munay, traducido como ‘Amar’, es uno de los tres principios de la vida Andina.

Te invito a suscribir a la serie de mensajes sobre Ondas Encantadas enviados cada 13 días. Para sintonizar con las energías diarias, puedes chequearlo en el Tzolkin Diario.

CICLO ACTUAL: Septiembre 6, 2016 a Mayo 23, 2017 (para documentos útiles cliquea aquí)