Mariposa Onda Encantada de la Mano Azul

by Mariela Maya

 

La Mariposa de la Sanación!

Onda Encantada de la Mano Azul
Poder de Sanación y Logro

Octubre 2-14, 2016

La Mano Azul es la energía de sanación holistica recordándonos que, para estar sanos, debemos cuidar de nuestro cuerpo, mente, corazón y alma. A partir de hoy, tenemos 13 días para ser conscientes de cómo nos estamos sintiendo fisicamente, emocionalmente, mentalmente y espiritualmente y dar cierre a temas pendientes, los cuales drenan nuestra energía.

Esta es la 3er Onda Encantada de este ciclo de Tzolkin de 260 días en su interpretación moderna, el cual comenzó el 6 de septiembre, 2016 y finaliza el 23 de mayo, 2017. Si recién nos estás acompañando, puedes leer acerca de la invitación para este ciclo aquí donde también encontrarás documentos útiles que puedes bajar para sintonizar a diario.

Comparto algunas experiencias bellas que me mandaron con mariposas:

Que buen recordatorio de mi querido amigo Kyle Chicchan!
“Mientras caminaba por la calle en Groveland, CA,
reflexionando sobre un magnífico viaje a Yosemite,
esta bella mariposa me pidió parar
y recordar para que estamos aquí…”

Mariam de Virginia Blue Ridge Mountains
Dreamsong: Vision & Wyrd

Ayer fue un día muy especial. La noche anterior soñé que estaba haciendo un mandala floral / rueda medicinal…. con flores que no cultivo. Cuando me desperté, pensé ir a ver lo que hacen los floristas con sus flores cuando las mismas no están del todo ‘perfectas’, pero entonces se me ocurrió que esas flores son rociadas, a menudo en cantidad y en los negocios se mantienen ‘frescas’ en baldes con químicos, lo que me pareció contradecir el propósito del mandala que estaba por hacer. Después de alguna reflexión, fui guiada a mirar detrás de una publicación de comestibles local, donde encontré un campo dedicado al cultivo de flores en nuestra zona. Hablé con la señora, quien no rocía las flores, pero ella no podía encontrarse conmigo ayer y establecimos un horario para hoy. Me senté cerca del lago y me sentí un poco decepcionada, de repente se me acercó una libélula y tuvimos un momento juntas, y acepté el hecho de que mañana tendría que ser para las flores, así es y jugaré con ello; me sentí en paz. En mi camino de regreso a casa, mi hija me avisó que tenía una llamada telefónica. Era Susan, la señora con las flores, su cita se había cancelado y podía encontrarse conmigo ayer después de todo! Entonces, cuando estábamos afuera a media mañana, vimos una Mariposa emerger de su crisálida sobre una hoja de rábano, y mis hijos y yo nos sentamos y estuvimos con ella hasta que esas alas se abrieron y volaron! Fue un largo y fascinante proceso, después del cual bajamos la montaña y trajimos de regreso un enorme bouquet de flores y el ciclo rojo se manifestó en forma de mandala”

Favor continúen enviándome cualquier material, fotos y videos relacionados con mariposas o experiencias transformadoras en general y feliz las compartiré en futuros mensajes! 

*** PUBLICADO EN REVISTAS ***

(Cliquea en las imágenes de abajo para abrir cada revista -en inglés)

Indigo Sun Magazine
Septiembre 2016 

En gratitud a Ginger McCord, Astróloga, Editora de Indigo Sun Magazine, quien publicó el artículo relacionado con el lanzamiento reciente de mi libro (página 13).

Journey of Possibilities
Otoño 2016

Lindo artículo de Sheryl Sitts, Terapeuta Holistica, Coach y fundadora de Journey of Possibilities acerca de cómo vivenció el Solsticio de verano con ritual de Despacho andino y el círculo de tambor Águila y Cóndor (página 10).

Si aun no has escuchado la entrevista donde comparto mi antecedentes y camino de despertar con Sheryl, lo puedes encontrar aquí.

*** ESTADO DE LA TIENDA VIRTUAL ***

Comparto primero una lección importante… Nunca trates de abrir una tienda virtual cuando Mercurio está retrógrado!!! : -)

Después de pasar por varias demoras de todo tipo, cuando recibimos el libro y acompañantes de las imprentas y finalmente pudimos calcular el peso exacto para los envíos por correo, nos dimos cuenta que era mucho más caro de lo que habíamos pensado (entre U$20-25 para enviar solo un libro por correo simple a nivel internacional!). Estudiamos todas las opciones de envíos disponibles y tuvimos varias reuniones con distintas personas. La búsqueda y negociaciones llevaron más tiempo de lo esperado, pero valió la pena ya que pudimos, para la mayoría de los casos, cortar las tarifas por la mitad!

La tienda virtual tendrá un sitio dedicado para la misma para hacerlo más simple, eficiente y fácil de usar. Estamos terminando de actualizar las nuevas tarifas de envíos recibidas y mandaré separadamente el anuncio dentro de muy, muy poco tiempo! Como Mercurio se encuentra directo ya hace más de una semana, esta vez será en breve de verdad… No veo la hora de compartirlo con todos ustedes!

*** PRÓXIMOS EVENTOS EN HOUSTON ***

Las invitaciones se enviarán separadamente solamente a los contactos locales, confirmación de asistencia es necesaria

Jueves, 13 de octubre, de 7:30 a 9pm (Montrose)
Concierto/Meditación con Cuencos de Cristal 432

Daniel Brower, Fundador del Círculo de Sonido, compartirá los sonidos celestiales de sus cuencos de cristal afinados a la nota musical “432″. El sonido de los cuencos en esas frecuencias ofrecen una experiencia para relajarse y viajar por las olas de sonido a otras vibraciones, a otros niveles de conciencia.

Sábado, 15 de octubre, de 4 a 6pm (Copperfield)
Águila y Cóndor Círculo de Tambor de Luna Llena

Acompáñanos a Tim Janak Sr., Tim Janak Jr. y a mi en nuestro encuentro mensual de círculo sagrado para tocar nuestros tambores y vivenciar la unión y gratitud en nuestros corazones y traer juntas tradiciones del Norte y del Sur. Si te encuentras fuera de Houston, recuerda que nos puedes enviar tu nombre en cualquier momento y te agregaremos a nuestro mandala el cual nos acompaña en cada encuentro.

Felices Logros!

In Lak’esh & Munay,

Mariela Maya
Estrella Eléctrica Amarilla
mariela [at] mayankin [dot] com
+1 (832) 454-3113
www.mayankin.com

In Lak’esh significa “Yo soy tu otro Tú!”, un saludo maya que reconoce la Divinidad en cada Ser. Es un mensaje de Unidad que nos recuerda que, al dar, también estamos recibiendo. De esta manera, los mayas honraban y se respetaban los unos a los otros, reforzando la creencia de que todos estamos interconectados: lo que le hagamos a los demás y a nuestro medioambiente, también nos afectará al final a nosotros mismos…

Munay significa tanto ‘Amor’ como ‘Belleza’ en quechua, el idioma de los Incas. Munay, traducido como ‘Amar’, es uno de los tres principios de la vida Andina.

Te invito a suscribir a la serie de mensajes sobre Ondas Encantadas enviados cada 13 días. Para sintonizar con las energías diarias, puedes chequearlo en el Tzolkin Diario.

CICLO ACTUAL: Septiembre 6, 2016 a Mayo 23, 2017 (para documentos útiles cliquea aquí)