Mariposa Onda Encantada Caminante del Cielo Rojo

by Mariela Maya

Mariposa de la Aventura

Onda Encantada del Caminante del Cielo Rojo

Poder de Aventura y Exploración
Octubre 28 – Noviembre 9, 2016

El Caminante del Cielo Rojo es la energia de la exploración, recordándonos vaciar nuestra mochila para poder caminar más livianos por la vida y disfrutar de nuestro sendero. Tenemos 13 días para explorar nuevos horizontes, por dentro y por fuera, y encontrar nuevas maneras de ser en el mundo. Es un buen tiempo para embarcar en una aventura, como viajar o explorar al aire libre, y también ser consciente de qué es lo que se siente como pesado en tu “mochila”.

Esta es la 5ta Onda Encantada de este ciclo de Tzolkin de 260 días en su interpretación moderna, el cual comenzó el 6 de septiembre, 2016 y finaliza el 23 de mayo, 2017. Si recién nos estás acompañando, puedes leer acerca de la invitación para este ciclo aquí donde también encontrarás documentos útiles que puedes bajar para sintonizar a diario.

Comparto una bella experiencia por Jamie y fotos de la mariposa Monarca (cliquea para agrandar):

Bailarinas del Viento Monarcas
por Jamie Attanasio Caminante del Cielo

“Cuando estaba en la escuela secundaria tenia un profesor de biología que era un increíble ambientalista apasionado. Nos ofreció la oportunidad durante el semestre de otoño recibir créditos extra al atrapar mariposas monarcas. Se les ponía una identificación a cada mariposa para poder rastrear e investigar sus patrones migratorios. Siempre tuve fascinación por estas pequeñas criaturas que comienzan su sendero desde un huevo muy chiquito hacia una elegante bailarina de viento con alas que es capaz de viajar cientos de millas. Aprendi tanto con esa experiencia que armé mi propio habitat de mariposas al frente de mi casa. Planto eneldo e hinojo para las mariposas Papilio (Black Swallowtail) y bastante algodoncillo (Milkweed) para las Monarcas. Esta mañana encontré una que recién había salido de su crisálida.  Repentinamente saltó a mi cabello y bajó a mi mano antes de partir en su largo camino para hibernar durante el verano. Fue mágico!”

Feliz Castillo Blanco del Refinamiento!

Cada 4 Ondas Encantadas de 13 días cada una, un nuevo Castillo comienza. La Onda Encantada del Caminante del Cielo Rojo inicia el Castillo Blanco del Refinamiento, un período de 52 días para organizarnos y dar prioridad a lo que nos es importante.

Desde el 28 de octubre al 18 de diciembre, 2016, estamos invitados a refinar lo que hemos comenzado en el previo Castillo. Cuáles son tus prioridades para los próximos dos meses aproximadamente? Puedes cliquear en la imagen a la izquierda para abrir la matriz de 260 días para este ciclo incluyendo las fechas gregorianas.

 

*** PRÓXIMOS EVENTOS ***

 

Evento: Abriendo Puertas, Abriendo Corazones
Spectrum Center Houston
Sábado Noviembre 12, de 3:30 a 5pm

Durante un evento en la nueva y bella localidad de Spectrum Center, voy a dar una presentación sincronísticamente en mi Cumpleaños Galáctico, día Estrella Eléctrica Amarilla! Compartiré mi propio Oráculo y la Firma Galáctica de alguien de la audiencia para explicar las características claves del calendario y hablar sobre mi mágico sendero con el Tzolkin y las posibilidades inherentes de desarrollo personal para todos. Esta presentación es parte de un evento de dos días donde podrás disfrutar de otros oradores, mini sesiones y participar de sorteos. Enviaré la invitación con los detalles separadamente a los contactos locales y en breve te podrás registrar en el website de Spectrum Center.

Taller: Una Introducción Personal al Tzolkin
Spectrum Center Houston
Sábado Noviembre 19,  2-5pm

Tu Oráculo personal es un gran catalizador para el empoderamiento personal, crecimiento y transformación. Aprende acerca de los componentes básicos del calendario Tzolkin y cómo se relacionan con tus propias energías. Usa esta sabiduría como punto de partida para un camino transformador profundo lleno de aventura, magia y sincronías mientras te sintonizas con el ciclo. Presentaré los componentes básicos del calendario con una descripción de tu Oráculo, explicaré cómo leer tu Oráculo y compartiremos como puedes aplicar este conocimiento a tu vida. Los detalles se enviarán a los contactos locales.

Feliz Exploración!

In Lak’esh & Munay,

Mariela Maya
Estrella Eléctrica Amarilla
mariela [at] mayankin [dot] com
+1 (832) 454-3113
www.mayankin.com

In Lak’esh significa “Yo soy tu otro Tú!”, un saludo maya que reconoce la Divinidad en cada Ser. Es un mensaje de Unidad que nos recuerda que, al dar, también estamos recibiendo. De esta manera, los mayas honraban y se respetaban los unos a los otros, reforzando la creencia de que todos estamos interconectados: lo que le hagamos a los demás y a nuestro medioambiente, también nos afectará al final a nosotros mismos…

Munay significa tanto ‘Amor’ como ‘Belleza’ en quechua, el idioma de los Incas. Munay, traducido como ‘Amar’, es uno de los tres principios de la vida Andina.

Te invito a suscribir a la serie de mensajes sobre Ondas Encantadas enviados cada 13 días. Para sintonizar con las energías diarias, puedes chequearlo en el Tzolkin Diario.

CICLO ACTUAL: Septiembre 6, 2016 a Mayo 23, 2017 (para documentos útiles cliquea aquí)