Súper Luna Llena Azul y Roja – Maravillosa!

by Mariela Maya

 

Hola a todos y todas,

Qué regalo tan bello nos dio Mama Killa, Abuela Luna, ayer!

Salimos de casa a las 5:00 de la mañana y manejamos a Airport Mesa en Sedona para disfrutar de este Eclipse Total Lunar especial. La sombra del eclipse lentamente comenzó a cubrir la luna y la totalidad ocurrió justo antes de las 6:00hs. Despues de media hora aproximadamente, en el pico del eclipse, parecía como si hubiéramos estado mirando una pintura de lo más espectacular. Fue una experiencia tan maravillosa ver a la luna cambiar de colores de amarillenta a anaranjada, y de rojiza a roja. Realmente fue muy bello y se sintió muy poderoso!

Hice este pequeño collage para compartir algunas fotos con ustedes. La última foto fue a la noche, un poco más de 12 horas después del eclipse!

Si no has visto mi mensaje anterior en mi blog, esta Luna Llena particular se llamó Super Luna Azul Roja en base a tres eventos que ocurrieron simultáneamente:

Luna Azul: Segunda Luna Llena en enero 2018 (la anterior fue el 1/1/18).

Súper Luna: cuando la luna está más cercana a la Tierra y en apariencia más grande y brillosa.

Luna Roja: Eclipse Total Lunar , cuando la luna está en la sombra de la Tierra tomando una apariencia rojiza.

Qué día perfecto para el Caminante del Cielo Rítmico Rojo con una aventura artística en la Onda Encantada de la Estrella Amarilla! : -)

In Lak’esh & Munay,

Mariela Maya
Estrella Eléctrica Amarilla
mariela [at] mayankin [dot] com
+1 (832) 454-3113

www.mayankin.com

In Lak’esh significa “Yo soy tu otro Tú!”, un saludo maya que reconoce la Divinidad en cada Ser. Es un mensaje de Unidad que nos recuerda que, al dar, también estamos recibiendo. De esta manera, los mayas honraban y se respetaban los unos a los otros, reforzando la creencia de que todos estamos interconectados: lo que le hagamos a los demás y a nuestro medioambiente, también nos afectará al final a nosotros mismos…

Munay significa tanto ‘Amor’ como ‘Belleza’ en quechua, el idioma de los Incas. Munay, traducido como ‘Amar’, es uno de los tres principios de la vida Andina.

Te invito a suscribir a la serie de mensajes sobre Ondas Encantadas enviados cada 13 días. Para sintonizar con las energías diarias, puedes chequearlo en el Tzolkin Diario.