Bienvenido

 

Bienvenido/a y gracias por visitar MayanKin! Mi nombre es Mariela Maya y mi propósito es facilitar el proceso de transformación y guiarte en tu jornada de crecimiento personal.

En algún momento de nuestras vidas sentimos un vacío, un hueco inexplicable, el cual pareciera “imposible” de satisfacer. Compramos cosas nuevas, probamos todo tipo de actividades, leemos miles de libros, renunciamos a nuestros trabajos, cambiamos de carreras, estilos de vida y relaciones pero, aún así, nada sirve para aliviar nuestras preocupaciones, miedos, ansiedad y otras sensaciones abrumadoras.

De repente, en la necesidad de encontrar una razón para nuestra existencia, nos quedamos quietos, respiramos, escuchamos, y finalmente decidimos seguir a nuestro guía interior. Sólo entonces, embarcamos en una maravillosa jornada espiritual llena de aventuras y sincronicidades. Y, a medida que cambiamos, todo cambia. Nuestra vida nunca sera igual…

Bienvenido/a a esta mágica experiencia llamada: Vida!

Ampliando la Mirada

Como es Arriba, lo es abajo. Como es afuera, lo es adentro! Muchas cosas están sucediendo, no solamente a Madre Tierra, sino dentro de nosotros también.

Presta atención, escucha a tus seres queridos y todo el mundo que te rodea. Cada vez más personas se están enfermando o muriendo a una edad muy joven, independientemente de donde viven y cuál es su nivel de ingresos. Divorcios, pérdida de trabajo, estrés, malestar general e infelicidad… Las personas perecen estar desorientadas, confusas, carentes de propósito y fuera de equilibrio.

Te invito a leer acerca del significado de 2012 y entender que, a pesar de que las cosas parecieran estar caóticas en todas partes, también representan un despertar, el darnos cuenta de que algo sí está pasando, y una invitación a vivir en un nivel más profundo de creciente conciencia.

Es una oportunidad para:

• Abrirnos a nuevas experiencias • Cambiar nuestra percepción del miedo al amor • Conocernos mejor a nosotros mismos y crear relaciones plenas y saludables • Entender porqué hacemos lo que hacemos • Tener la libertad de elegir • Expandir nuestra conciencia • Recordar quiénes somos • Disfrutar de la jornada!

Conviértete en el arquitecto de tu propia vida y en co-creador activo de la Nueva Era!

 

Sé el cambio que deseas ver en el mundo! ~ Mahatma Ghandi

Butterfly on hand Welcome page