Actividades Grupales

Reunirnos en grupo siempre es una poderosa experiencia para compartir y aprender unos de los otros!

Entre otros, ofrezco talleres de creatividad, clases de Tzolkin, charlas, viajes a lugares sagrados, eventos y reuniones en los Estados Unidos (principalmente Houston, TX), Latinoamérica (principalmente Argentina y Perú) y otras partes del mundo cuando viajo.

Por más de una década, he estado participando y convocando a celebraciones para conectarnos con los ciclos de la naturaleza mediante los Solsticios de Verano e Invierno y los Equinoccios de Otoño y Primavera.

Las cuatro Estaciones del año sirven como intersecciones en el camino y un tiempo sagrado de reflexión y expansión. Celebrar solsticios y equinoccios son bellas experiencias que nos permiten ampliar nuestra conciencia y profundizar nuestra conexión con los ciclos de la Vida. No debemos olvidarnos que somos naturaleza y parte de la red de la vida. Lo que le pasa a la Madre Naturaleza, nos pasa a nosotros mismos también …

También soy parte del Circulo del Sonido, una bella familia global de personas unidas en conciencia usando cuencos de cristal y otros instrumentos sagrados para crear una vibración única y poderosa y especial combinación de frecuencias con la intención de elevar la vibración de todos y todo. Puedes visitar su página para ver contactos en tu área.

Encuentros y ceremonias serán publicados en Próximos Eventos.

Te invito a suscribir a mis mensajes para recibir las novedades e invitaciones.